CURSO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Icono VideoCall W

MODALIDAD

Videoconferencia

Icono Clock W

DURACIÓN

70h

Icono Price W

PRECIO

1.400€

La forma de administrar las empresas está cambiando gracias a la digitalización. Prepárate para ser el mejor candidato en la era digital, aprendiendo las nuevas técnicas y herramientas que se utilizan en las empresas. Conviértete en la persona capaz de gestionar una empresa de forma 100% digital.

PROGRAMA DE CONTENIDOS

Aprende a establecer las funcionalidades de SAGE: Traspasar a contabilidad los documentos justificativos de las operaciones más comunes en una organización empresarial (facturas, tanto de compras como de ventas; recibos de cobro y pago, etc)

Llevarás el control de Tesorería, Stocks, Cierre de Ejercicio contable. Serás capaz de elaborar distintos informes contables (Diario, cuentas anuales). También aprenderás a generar los documentos de IVA e IRPF etc

Aprenderás a analizar el estado de las inversiones , sus amortizaciones y a prever el control de los estados financieros para la toma de decisiones dentro de una organización.

Conoce los pasos para presentar los impuestos de CUALQUIER actividad de forma online en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria/Seguridad Social. Todo a través de un certificado digital, ahorrando tiempo y esperas.

Descubre las ventajas que la digitalización empresarial ha permitido, y las formas de acceso para solventar las obligaciones impositivas: Firma digital, Certificado Electrónico, DNIe, Sistema RED...todo pretendiendo una mayor eficacia, productividad y competitividad para nuestra organización.

Añade valor diferencial a tu CV manejando lo que más demanda el mercado laboral a nivel de Administración de empresas: conoce qué son los sistemas de planificación de recursos empresariales, ERP, cómo se utilizan y qué ventajas nos ofrece el uso de estos sistemas utilizando Microsoft Dynamics NAV.

Adquiere conocimientos de control analítico para favorecer la toma de decisiones (negocio, financiero, producción,…) dentro de una organización.

Obtendrás los conocimientos técnicos y las habilidades de uso de las herramientas digitales necesarias para modelizar informes de previsión (análisis de escenarios futuros) que sirvan a la Alta Dirección de una organización para la toma de decisiones vinculadas con la estrategia operativa y financiera de la empresa

Adquiere los conocimientos técnicos y las habilidades de uso de las herramientas digitales necesarias para modelizar informes de previsión (análisis de escenarios futuros) que sirvan a la Alta Dirección de una organización para la toma de decisiones vinculadas con la estrategia operativa y financiera de la empresa.

ESTE PROGRAMA ESTA AVALADO POR EL SELLO

Solicita información
del curso sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas.


Contacta con nosotros