CURSO AVANZADO DE EDICIÓN DE VIDEO Y POSTPRODUCCIÓN, CON PREMIERE Y AFTER EFFECTS (ONLINE)

Recurso 3789

MODALIDAD

Online

Recurso 2789

FECHAS

Cuando tú quieras y a tu ritmo

Recurso 1789

DURACIÓN

42h

Recurso 6789

Precio

400€

Descripción del curso

Con este curso te convertirás en la persona capaz de contar historias que conecten con el público. Editarás videos corporativos y también publicitarios, vídeos para redes sociales, webs o para presentaciones, para lo que tú quieras. Conseguirás vídeos de alto impacto que traspasen la pantalla. Para ello, aprenderás a usar los programas más utilizados para la edición de contenido multimedia Premiere y postproducción con After Effects. Aprenderás a conseguir resultados profesionales editando imágenes de captura real, montajes visuales de piezas creativas, crearás efectos especiales y de postproducción que darán valor diferencial a tus proyectos audiovisuales. Emociona con tus vídeos, transmite todo lo que desees a través de contenido multimedia. Hoy el usuario en internet lo que más consume es contenido audiovisual. Logra conseguir los objetivos de tus proyectos con las habilidades digitales y conocimientos sobre estilos y tendencias que vas adquirir en esta formación totalmente práctica ¡plasmarás en pantalla todo lo que tu mente sea capaz de crear! ¿Te animas a lanzar y conquistar con tus propios videos pro?

3, 2.. 1 ¡Acción!

PROGRAMA DE CONTENIDOS

Entiende las bases de storytelling y las claves para que tus historias traspasen la pantalla.

Aprende a manejar las técnicas y herramientas más utilizadas actualmente en el área multimedia en todo tipo de dispositivos, así como conocer el proceso de creación de un vídeo publicitario.

Conoce los conceptos y prácticas más utilizados en la fotografía publicitaria y mejorar nuestras fotos y vídeos usando tanto cámaras como dispositivos móviles.

Desarrolla montajes de video efectivos con este maravilloso programa de edición. Conseguirás editar vídeos como un profesioTécnicnal de la índole que requieras: publicitario, corporativo, vídeos para internet, para presentaciones de empresa, para presentaciones profesionales o proyectos más personales. Con Premiere no tendrás límites para dar rienda suelta a tu creatividad, editar todo lo que desees y emocionar con tus proyectos audiovisuales.

Consigue crear entornos sonoros únicos mediante la edición de sonido aplicado a video... ¡o no! Crea tus propias piezas de música con Adobe Audition.

Da el salto de calidad a tus piezas de video mediante la postproducción de video y Motion Graphics. Postproduce tus vídeos creando efectos especiales explosivos y logra un alto impacto visual en tus proyectos audiovisuales. Crea anuncios y vídeos para Youtube, para web, para redes sociales o Tv ¡Advertencia! After FX es de esos programas "adictivos" de infinitas posibilidades de creatividad digital que te engancharán, donde perderás la noción del tiempo... Da un valor diferencial de impacto a tus proyectos multimedia y a tu Cv con After FX. A nadie dejarás indifente con esos vídeos que traspasan la pantalla.

SOLICITA INFORMACIÓN