Impulsa la Transformación Digital de las empresas en:
Administración, RRHH y Marketing

Adquiere destreza en las herramientas y tecnologías digitales más innovadoras y forma parte activa del proceso de transformación digital de las empresas.

Máster en Transformación Digital
Administración, RRHH y Marketing

Conviértete en la pieza clave de las empresas para alcanzar un modelo de negocio digital de éxito. ¿Cómo?

Icono tarea multiple rojo

Conseguirás un aprendizaje integral para comprender el impacto de la transformación digital y te permitirá especializarte en Administración, Recursos Humanos o Marketing.

Icono educación

Asistirás a clases 100% prácticas y participativas en las que aprenderás metodologías digitales de innovación.

Icono profesor rojo

Aprenderás de la mano de profesores, profesionales en activo, que han sido impulsores de la transformación de grandes empresas digitales.

Icono ordenador personal rojo

Manejarás todas las herramientas digitales que son imprescindibles hoy en día para la digitalización de los negocios o empresas en materia de Administración, RRHH y Marketing.

El Máster TD es para ti si buscas

Las empresas exigen candidatos con habilidades y competencias digitales concretas que puedan liderar sus procesos de transformación digital.
Hemos contratado los servicios y ha sido todo muy profesional y enfocado a los alumnos, lo cual está muy bien
Miquel Costa
Miquel Costa
13:30 21 Oct 21
¡Está superando mis expectativas!Estoy cursando el máster en transformación digital (TD) a un mes de terminar la Beca TALENTic.Me ha sorprendido gratamente. Es muchísimomejor que lo que buscaba, sin duda, es lo mejor que he puedes encontrar en el mercado. Cumple totalmente mis expectativas, pero sobretodo las está superando con creces.Es un máster 100% actualizado con las últimas tendencias del mercado, adaptado a las ofertas de empleo actuales y futuras.Pensaba que tenía conocimientos previos, pero al hacer el master me estoy dando cuenta que hay muchísimas cosas que desconocía.El equipo docente lo forman grandes profesionales en todas las áreas que imparten, las clases son muy amenas y con un alto contenido teórico-práctico.Además tienes la posibilidad de conseguir una beca 100% para compaginarlo realizando prácticas en empresas.Es una muy buena elección si lo que deseas es estar al día con lo último que exigen las empresas y desarrollarte profesionalmente.Por supuesto, que lo recomiendo ☺️
Noelia Nebra
Noelia Nebra
15:28 15 Oct 21
Buen trato y efectividad de la mano de Isabel a la hora de resolver dudas y gestionar las becas.
Daniel Orobitg
Daniel Orobitg
12:40 09 Sep 21
Estoy estudiando el máster de Marketing, Publicidad y Diseño en NETT y la experiencia está siendo satisfactoria. Profesorado muy atento y preparado para las clases. En resumen, es un máster muy completo si te gusta todo lo relacionado con el marketing, la publicidad y el diseño.
Judith Navarrete
Judith Navarrete
10:13 21 Aug 21
Desde Hopla!, nuestra experiencia con NETT es muy satisfactoria. Tenemos en prácticas a través de ellos a una alumna, que cumplía con todos los requisitos que necesitábamos y con una actitud excelente. Además, Isabel Villacampa nos ha ayudado en todo el proceso. Los recomiendo
Miguel Ávila Revilla
Miguel Ávila Revilla
11:56 12 Jul 21
Mi experiencia con Nett Digital School ha sido muy satisfactoria. Los profesores y equipo han sido muy atentos y disponibles para orientarme y apoyarme en todo.Ha sido una gran experiencia de aprendizaje y crecimiento profesional y las clases han sido muy prácticas e interesantes. Una experiencia que recomendaría 100%.
Gustavo Barros
Gustavo Barros
15:17 24 Jun 21
La profesionalidad y el compromiso de profesorado y trabajadores de Nett Digital School hacen que un año de trabajo muy intenso valga la pena. Gracias a la beca Talentic se adquieren conocimientos digitales muy necesarios hoy en día, a la vez que se ponen en práctica y se gana experiencia en una empresa real del sector.
Ainhoa Pablo Olarte
Ainhoa Pablo Olarte
12:18 23 Jun 21
Muy buen master, he aprendido mucho, de manera intensiva, estoy muy satisfecha con el resultado , recomendado para personas sin experiencia laboral que puedan optar a la beca talentic.
Laura Fernandez
Laura Fernandez
11:38 23 Jun 21
Hemos tenido muy buena experiencia, alumnos con ganas de aprender y de trabajar, en nuestro caso la alumna ha pasado a formar parte de la plantilla y estamos muy contentos.
Isabel Sola
Isabel Sola
11:37 04 Jun 21
- Variedad de materias a cursar, algunas desconocidas en cualquier formación Administrativa, y otras desde otro punto de vista (empresarios del sector)- Manejo de herramientas digitales actuales y la amplitud de conocimiento a nivel empresa terminarían por decantarme a cursar el master TGD.(Formación práctica en empresa durante un año, donde ésta se encargaba de subvencionar las clases teóricas del Master)
Daniel Sánchez Fernández
Daniel Sánchez Fernández
19:19 18 May 21
Mi experiencia en Nett ha sido buena. He conseguido tener una formación multidisciplinar y un año de prácticas en la empresa, en la cual luego me han contratado.
llanos narvaiza mendicuti
llanos narvaiza mendicuti
16:47 06 May 21
Muy contentos con la gestión de Isabel Villacampa en NETT Digital School a todos los niveles, desde su predisposición a encontrar perfiles adecuados para nosotros como en la ayuda de la tramitación de documentos. Muy buena comunicación y celeridad en las gestiones.
Rafa Albaladejo
Rafa Albaladejo
14:26 28 Apr 21
Un profesorado muy atento, siempre disponibles con las tutorías y apoyándonos en todo. El contenido del curso recogía todas las habilidades solicitadas por empresas y las clases resultaron muy prácticas y actualizadas. Una experiencia que recomendaría 100%a cualquier estudiante del sector publicitario.
Laura Daga
Laura Daga
14:18 21 Apr 21
Pienso que deberían existir más formaciones como esta, no me arrepiento de la beca, al contrario 100% recomendado, los profesores son grandes profesionales del sector, gracias a ellos y todo el personal que ha llevado mi seguimiento en el máster, además la orientadora laboral Carolina, de este sitio da un muy buen servicio tanto psicológico como orientativo, he conseguido insertarme en el mundo laboral recién terminadas las prácticas de 1 año a cambio de la formación. Se nota que les importa sus alumnos, porque entre tantos grupos siempre sacan un hueco para atenderte. En especial la profesora de marketing/social media hace un trabajo maravilloso se nota que le pone empeño y además todo lo que hace ayuda mucho a mejorar la inserción laboral, incluyendo con los de gráfico, también los de web han hecho un papel fundamental en enseñar una base óptima para que las personas puedan tocar un poco de todo y sobre todo los que trabajan el posicionamiento Seo, Sem y Google Ads. Por favor cualquier opinión negativa que veáis de foros (En mi caso las consulte) No son nada reales en ningún momento hay que pagar nada... Solo formarte y cumplir con las obligaciones de tus prácticas.Sí quieres mejorar profesionalmente, aprender y ser competitivo en el mercado laboral sin duda esta es tu formación.
Jorge Molina
Jorge Molina
16:12 25 Mar 21
Es la primera vez que acogemos a un alumno para las prácticas y estamos muy contentos. Con Isabel Villacampa toda la gestión ha sido rápida y fácil. Muy recomendable para empresas y alumnos.
Alberto Ferreirós
Alberto Ferreirós
11:50 25 Mar 21
Nos propusieron un alumno para la formación y en ello estamos, llevamos un mes... parece que la experiencia es positiva para nosotros como empresa y para el alumno.
Paxinas Galegas
Paxinas Galegas
11:17 24 Mar 21
Mi experiencia con el máster ha sido 10/10. Muy contenta con las prácticas, aunque no me haya podido quedar y todos muy profesionales. He aprendido muchísimo y todo ha sido más fácil gracias a los grandes compañeros que he tenido a lo largo del trayecto.
Noelia Pérez Denia
Noelia Pérez Denia
10:03 17 Mar 21
Hemos acogido a un alumno de NETT y el trato con ellos ha sido excelente.
Pedro Sanchez Girona
Pedro Sanchez Girona
18:02 13 Mar 21
Mi experiencia con la beca Talentic ha sido buena, he aprendido de manera multidisciplinar para trabajar en cualquier agencia de marketing y publicidad.
Paula Berenguer Santiago
Paula Berenguer Santiago
17:19 10 Mar 21
Buena experiencia que te hace crecer no solo en lo laboral sino también en lo personal.
Aleix Grau Mascaró
Aleix Grau Mascaró
11:00 10 Mar 21
Muy contentos con esta oportunidad de encontrar nuevos compañeros formados y con ganas de crecer. Empezaron en prácticas y se incorporan a plantilla. Gracias!
Enrique Navarro Cintado
Enrique Navarro Cintado
11:16 09 Mar 21
Ha sido un año duro, pero si sabes a lo que vas, y lo das todo y te esfuerzas puedes tener la posibilidad de terminar el máster y conseguir un puesto en lo que te gusta, y justamente no tiene precio. ¡La Beca TalenTIC está más que recomendada!
Eduardo Sánchez Casares
Eduardo Sánchez Casares
08:07 26 Feb 21
Desde el inicio, Isabel Villacampa ha sido una profesional en todos los sentidos. Fué rápida y precisa, y la incorporación del alumno en prácticas está siendo todo un éxito para nuestra empresa. ¡Seguid así!
Pau Benedito
Pau Benedito
11:46 19 Feb 21
Una oportunidad única de adquirir conocimientos y herramientas digitales y poder aplicarlos en prácticas profesionales.
Cecilia Martínez
Cecilia Martínez
11:07 19 Feb 21
Mi experiencia con Nett ha sido muy buena. He conseguido un año de experiencia y una formación en el sector pudiendo así dedicarme a lo que me gusta. Lo recomiendo 100%.
Sara Prieto Ardao
Sara Prieto Ardao
14:05 18 Feb 21
NETT hace seguimiento de alumnos y empresas, dando un buen servicio.Nuestro contacto Belén es muy colaboradora y resolutiva.
arvensis seleccion
arvensis seleccion
19:53 17 Feb 21
Quiero felicitar a Isabel Villacampa de Nett Digital School por la atención y la profesionalidad con la que nos ha atendido. Es la primera vez que nuestra organización recurre a la Beca TALENTIc y la experiencia está siendo muy satisfactoria.
Jose Javier Jimenez
Jose Javier Jimenez
09:33 17 Feb 21
Decidí a hacerme el máster de cara a reincorporarme al sector. Estudié audiovisuales pero por falta de oportunidades laborales me metí en el Ejército y me desconecté un poco de ese mundo. El máster me ayudo a reincorporarme a la vida laboral civil y pude aumentar mi formación con el diseño gráfico y redes sociales, que es a lo que me dedico actualmente.Además pude aprender muchos temas distintos relacionados con el marketing, como a hacer campañas en RRSS, SEO y el mundo del WordPress y PrestaShop.El equipo docente que tiene es espectacular y si lo sabes aprovechar bien sin duda te puede ser de muchísima ayuda de cara al futuro.
V. Vieytes
V. Vieytes
08:31 05 Jan 21
NETT es un centro de formación diferente, con unos profesores y un equipo único y súper profesionales. Mi sensación desde el principio fue de confianza y preocupación por sus alumn@s. La BECA TALENTIC ha sido una oportunidad y una experiencia geniales y la recomiendo a todos aquellos que, como fue mi caso, no paraba de mandar CV sin éxito, y más en estos tiempos difíciles. Fue una suerte y una decisión acertada.
Elena Correa
Elena Correa
11:38 27 Dec 20
El trato y el seguimiento a los alumnos es excelente
Moo
Moo
10:39 23 Dec 20
Tras superar mi primer mes desde el inicio de la Beca TALENTic para la realización del Máster en Transformación Digital, me gustaría hacer pública mi opinión a cerca de lo encantada que estoy con el ya notorio progreso a nivel profesional y personal que me está aportando esta experiencia. La oportunidad de estar formándose a nivel académico, precisamente en un contenido tan relevante para el entorno actual, y de, al mismo tiempo, adquirir experiencia en el mundo laboral junto a profesionales es, sin duda, la manera más eficiente de aprovechar el tiempo y crecer de manera exponencial.
Inna Boryk
Inna Boryk
08:53 14 Dec 20
Grandes profesionales y comunicadores, empresa con mucha experiencia, 100% recomendable 😉
Fernando Pérez
Fernando Pérez
13:12 02 Dec 20
De forma general, el Master en Publicidad, Marketing y Diseño ofrecido por Nett Formación es bastante recomendable. Si partes de base 0, este máster puede ayudarte a tener una noción entre básica y avanzada de cómo funciona la creación y desarrollo de un proyecto. Su ponto más fuerte son algunos de sus profesores, que te ayudarán a guiarte a la meta que quieres llegar a tener y tendrás multitud de tareas que te pondrán a prueba. Su punto débil son las empresas en las que realizarás las prácticas y la falta de control sobre las tareas que realizarás en ellas. Mi consejo es, que cuando tengas una entrevista con una empresa, detalles muy específicamente las tareas a realizar y que no sean demasiado generalistas. Asegúrate de que te van a enseñar y vas a poder practicar lo aprendido en el máster.Personalmente aun me hablo con varios de mis profesores como Antonio Elías, Javier Polo y Jon Rivas.
Miguel Nieto Iborra
Miguel Nieto Iborra
18:13 25 Nov 20
Pienso que es un buen recurso para seguir formándote, siempre teniendo en cuenta que al ser una Beca, estás realizando unas prácticas por las que no estás recibiendo dinero tú personalmente.En cuanto a los módulos pienso que el temario relacionado con Marketing es mucho más extenso comparado con Vídeo por ejemplo, pero igualmente a mi me ha venido bien que sea así (porque yo de marketing ni idea tenía)Los profesores son lo más cercanos que pueden ser ya que tienen miles de alumnos y siempre hay la opción de pedir un tutoría con ellos. Algunos se nota que se entregan más que otros pero nada nuevo vamos.Por lo general siento que he aprendido bastante, me ha abierto mucho la mente hacia otros aspectos y bueno esto es como todo, también depende mucho de lo que tú te lo curres, seas constante y tengas ganas e ilusión. Lo más importante es que encuentres unas practicas en una empresa profesional y que te guste.Algo negativo puede ser que falta un poco más de organización interna entre profesores y la organización, aunque entiendo que con la situación que hemos vivido ha sido difícil adaptarse a algunas cosas.
Nadia Baena
Nadia Baena
08:25 25 Nov 20

¿Cómo funciona el Máster en Transformación Digital?

Icono videollamada rojo

Clases en directo
Asisitirás a las clases en directo por videconferencia donde podrás interactuar con los profesores y compañeros a tiempo real.

Icono tarea multiple rojo

Conocimientos estratégicos y especialización 
Sesiones clave  sobre transformación digital, soft skills, herramientas de productividad y módulo de especialización en Administración, RRHH o Marketing.

Icono entrevista

Tutorías one-to-one
Apoyo y seguimiento de la mano de tutores con sesiones personalizadas.

Conoce las nuevas herramientas digitales de planificación y gestión que utilizan las empresas

Especialízate en las dimensiones fundamentales de la Transformación Digital

Aprende a manejarte con las herramientas más útiles para crear y gestionar proyectos, controlar tus tareas y las del equipo de trabajo, como Trello y Asana. Serás capaz de ser más efectivo y productivo en todos los ámbitos del día a día en tu trabajo.

Aplica la metodología Design Thinking en el mundo profesional, utilizando de forma creativa con la mente de un diseñador las posibles soluciones a necesidades. Seguro que te suenan los típicos post it de colores en una sala de reuniones, pues dicho de forma sencilla es una forma muy visual de generar y gestionar proyectos. Conoce cuáles son las distintas fases que la componen y cómo puede utilizarse esta metodología interactiva para resolver problemas complejos o plantear proyectos de empresa. Basándote en esta metodología del Design Thinking aprenderás a utilizar herramientas digitales como Draw.io para crear prototipos y diseños de soluciones

Aprende a identificar y trabajar en un entorno de innovación, las claves para hacerlo y los riesgos a considerar. Plantea proyectos de innovación de producto, de procesos o a innovar desde el cliente, dependiento de las necesidades de la empresa. Conseguirás una visión estratégica a partir de la experiencia del cliente en tu empresa con la herramienta de NPS (Net Promoter Score), partiendo de que "Customer Experience" es la disciplina que usan las empresas de máximo reconocimiento por el mercado en la actualidad.

¿Por qué el marketing digital es clave en las decisiones estratégicas y posicionamiento de una empresa? Conoce el marketing digital de hoy en día, bajo una visión estratégica, transversal y al día de las últimas tendencias. Aprenderás a extraer el máximo potencial de las estrategias digitales. Profundizaremos en la mejor herramienta para trabajar el posicionamiento local: Google My Business. 

Por otro lado, aprende a diseñar y lanzar campañas de publicidad digital con éxito.

Si quieres conquistar el mundo, necesitas un plan. Aprende a planificar, diseñar, ejecutar y medir un plan de Social Media que te servirá de mapa para conquistar el mundo digital. Además, veremos la labor imprescindible del Community Manager en la gestión de la comunidad y de los perfiles sociales en Twitter, Instagram o Facebook, cómo generar contenido de valor y posicionar un blog.

Conoce todos los secretos que necesitas para retocar las imágenes con la herramienta más potente Photoshop, que utilizarás en cualquier área de tu mundo profesional. Aprende a recortar, seleccionar, transformar tus imágenes para crear una cabecera de Facebook, un cartel, un anuncio para redes, una presentación corporativa… ¡o cualquier composición que necesites en tu puesto de trabajo! 

Diseña, edita y maqueta con la mejor herramienta de autoedición Indesign. Serás capaz de maquetar revistas, catálogos, dossieres, presentaciones corporativas o cualquier documento a nivel profesional.

Edita videos profesionales, corporativos o publicitarios, para redes sociales, eventos, web, presentaciones de empresa... ¡y todo lo que puedas imaginar! Aprende trucos y maneja las herramientas de edición con Premiere y postproducción con After Effects que agilizarán tu proceso y te facilitarán la creación de contenido audiovisual de alto impacto para cualquier departamento.

Edita fotos, imágenes y crea presentaciones en cuestión de segundos con APPs sencillas y gratuitas, que harán que tus creatividades sean dinámicas y visuales.

Aprende WordPress, la herramienta de creación y de gestión de sitios web más demandada en el mercado laboral y de mayor uso a nivel profesional, que te permitirá crear y gestionar tanto blogs como webs gracias a una interfaz de gestión simple y eficaz.

Conoce los procesos que intervienen en la creación y gestión de una tienda virtual con el objetivo de vender productos / servicios en Internet, usando la plataforma de comercio electrónico de mayor extensión en el mundo empresarial: Prestashop

Profundiza en las competencias indispensables para la creación y gestión de documentos de textos con Word, hojas de cálculo con Excel, herramienta de máxima practicidad en el control de datos en cualquier departamento de la empresa y domina Power Point, para la realización de presentaciones a nivel profesional. Conoce opciones avanzadas en los diferentes programas: formato de documentos avanzado, crea de tablas, usa autoformas, correcciones de texto en Word; tablas dinámicas y opciones avanzadas con Excel, y presentaciones interactivas con Powerpoint.

Aprende a manejar lo que realmente dará un valor diferencial a tu CV en el mundo laboral ya que es sistema clave de gestión de clientes en cualquier empresa: CRM. Conoce cuáles son sus funciones y cómo se trabaja con estos sistemas en el día a día de tu puesto de trabajo. Utilizarás uno de los CRM mejor valorado a nivel internacional: ZOHO.

Conoce todas las posibilidades que ofrece la inteligencia empresarial, conocida como Business Intelligence y su enorme potencial para la explotación de información. Utilizarás la herramienta Power BI de Microsoft para realizar importación, transformación y visualización de datos, algo que destacará en tu CV por ser una herramienta de máxima actualidad y que acompaña en los procesos de estrategia, gestión e innovación en la empresa.

Descubre qué es el Big Data, el nuevo paradigma en la era de la información en el que desarrollan su actividad las empresas más punteras. También aprenderás las nuevas tendencias que han irrumpido recientemente en el panorama empresarial así como las prácticas de seguridad digital imprescindibles para minimizar riesgos mientras trabajamos con los actuales sistemas de información.

En trabajo estamos muchas horas con compañeros/as, responsables, clientes, proveedores... y para mantener unas relaciones interpersonales positivas, gestionando las situaciones difíciles que se pueden en el día a día, necesitamos desarrollar nuestra de la inteligencia emocional y aportar valor personal al entorno.

Actualizaremos nuestra forma de trabajar, no solo con las herramientas tecnológicas que te mostraremos, sino aprendiendo a ser mas flexible con las personas, situaciones, recursos... Estas son las competencias mas valoradas en las organizaciones hoy en día. Si quieres marcar la diferencia esto es una buena oportunidad de desarrollo

Saber argumentar y expresarte en una reunión es algo básico en cualquier entorno empresarial. Con esta asignatura aprenderás a controlar la presión del miedo escénico y a expresar lo que piensas en cualquier situación, con la forma adecuada y el contenido preciso.

Las posibilidades dependen de ti, viable es ya que el 93% de nuestros alumnos han conseguido una Beca y son 740 Becas ya concedidas por las empresas. Las empresas tienen claro interés en la modalidad, las posibilidades siempre van a ir en función de la ACTITUD del alumno, por ello recibirás orientación que te ayudará a superar la fase de la entrevista y a ganar oportunidades si pones interés y voluntad.

Las organizaciones precisan de profesionales orientados al logro de los objetivos y centrados en los intereses, para ello hay que desarrollar características personales que harán que los retos sean alcanzables y motivantes.

Las organizaciones precisan de profesionales orientados al logro de los objetivos y centrados en los intereses, para ello hay que desarrollar características personales que harán que los retos sean alcanzables y motivantes.

Con esta asignatura aprenderás a colaborar y coordinarte con otros profesionales de tu mismo departamento u otros de la organización de una forma positiva y comprometida con la organización. No se trata solo de trabajar en equipo, se tratar de ser parte de cualquier equipo.

Las posibilidades dependen de ti, viable es ya que el 93% de nuestros alumnos han conseguido una Beca y son 740 Becas ya concedidas por las empresas. Las empresas tienen claro interés en la modalidad, las posibilidades siempre van a ir en función de la ACTITUD del alumno, por ello recibirás orientación que te ayudará a superar la fase de la entrevista y a ganar oportunidades si pones interés y voluntad.

  • Aprender expresiones útiles relacionadas con la empresa
  • Comprender textos utilizados en el ámbito laboral
  • Practicar vocabulario técnico específico en el ámbito empresarial.
  • Comunicarse en un contexto de interés personal y/o profesional
  • Redactar correos electrónicos

 

El Liderazgo esta cambiando constantemente, aquí veremos las ultimas tendencias para las personas que quieran y sientan ser lideres y no jefes, en su futuro profesional. Sois los futuros lideres de las compañías, empieza a prepárate aquí.

  • La nueva era del liderazgo
  • Gestionar no es liderar
  • Mapa del liderazgo
  • Estilos de liderazgo empresarial
  • Aprender a liderar
  • Autoridad e influencia

  • ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN
  • ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE PERSONAS
  • ESPECIALIDAD EN MARKETING

Establecer las funcionalidades de SAGE: Traspasar a contabilidad los documentos justificativos de las operaciones más comunes en una organización empresarial: facturas, tanto de compras como de ventas; recibos de cobro y pago, etc. Control de Tesorería, Stocks, Cierre de Ejercicio contable, Elaborar distintos informes contables (Diario, cuentas anuales). Generar los documentos de IVA e IRPF etc

Domina los procesos de reporting útiles y automatizados para favorecer la toma de decisiones (negocio, financiero, producción,…) dentro de una organización. Utiliza la tecnología para conseguir invertir el tiempo en el análisis de datos y no en la extracción de la información.

Obtener los conocimientos técnicos y las habilidades de uso de las herramientas digitales necesarias para modelizar informes de previsión (análisis de escenarios futuros) que sirvan a la Alta Dirección de una organización para la toma de decisiones vinculadas con la estrategia operativa y financiera de la empresa

Adquiere los conocimientos técnicos y las habilidades de uso de las herramientas digitales necesarias para modelizar informes de previsión (análisis de escenarios futuros) que sirvan a la Alta Dirección de una organización para la toma de decisiones vinculadas con la estrategia operativa y financiera de la empresa.

Aprenderás qué son los sistemas de planificación de recursos empresariales: ERP, cómo se utilizan y qué ventajas nos ofrece el uso de estos sistemas utilizando Microsoft Dynamics NAV.

Establecer las funcionalidades de SAGE: Traspasar a contabilidad los documentos justificativos de las operaciones más comunes en una organización empresarial: facturas, tanto de compras como de ventas; recibos de cobro y pago, etc. Control de Tesorería, Stocks, Cierre de Ejercicio contable, Elaborar distintos informes contables (Diario, cuentas anuales). Generar los documentos de IVA e IRPF etc

Aprenderás a analizar es estado de las inversiones , sus amortizaciones y a prever el control de los estados financieros para la toma de decisiones dentro de una organización

"Conocer los pasos para presentar los impuestos de CUALQUIER actividad de forma online en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria/Seguridad Social. Todo a través de un certificado digital, ahorrando tiempo y esperas. Veremos las ventajas que la digitalización empresarial ha pertimitido, y las formas de acceso para solventar las obligaciones impositivas: Firma digital, Certificado Electrónico, DNIe, Sistema RED...todo pretendiendo una mayor eficacia, productividad y competitividad para nuestra organización."

Para los departamentos de dirección de personas es importante conocer el nuevo marco de referencia HCD ,que sirve para desarrollar las soluciones a los problemas poniendo en el centro de todo, a las personas.

La selección de personal ha cambiado mucho y un experto/a en reclutamiento, necesita saber cuales son las novedades y la forma de buscar al mejor candidato/a para su empresa. Pero también aprenderemos a usar esas mismas herramientas como candidato/a, ¿te interesa?

El desarrollo de personas integrado en las políticas de personal y con las herramientas tecnológicas actuales, hace que podamos valorar el potencial y el talento de los/as colaboradores para poder generar itinerarios personalizados en su trayectoria en la organización. También tendremos la posibilidad de ver herramientas de evaluación del clima laboral para analizar y proponer un plan de acción de mejora en las organizaciones

Adquisición de conocimientos en el área laboral para entender /confeccionar una nómina. Descripción de comunicaciones con la administración y manejo de sus herramientas digitales.

Conocer los proceso que contiene un plan de formación, desde la captación de las necesidades de los colaboradores, planificación, gestión y evaluación de las acciones formativas, hasta la gestión integral de FUNDAE. También profundizaremos en las metodologías mas innovadoras de la formación ya sea en formato presencial o virtual.

Conseguir que el estudiante se familiarice con los cuadros de mando de gestión de personas creando cuadros de mandos dinámicos con las herramientas más potentes del mercado, Conocer y comprender los diferentes KPIs que engloban los cuadros de mandos y familiarizarse con la disciplina de people analytics y la manera en la que se representa

Las personas son el centro en las organizaciones y para ello cada vez mas empresas buscan que sus trabajadores/as tengan bienestar. Os mostraremos lo que es, a través de ejemplos de empresas con políticas de Bienestar implantadas y nos contarán el efecto en la organización.

¿Quieres ser un águila del marketing digital? Aprenderás a orquestar una estrategia de marketing digital 360º, profundizando en las claves que te permitirán entender el marketing digital de manera integral y haciendo foco en las posibilidades estratégicas que puedes implementar en un ecosistema digital.

Define, planifica, gestiona y ejecuta un plan de marketing digital actual, eficaz y alineado con los objetivos de la empresa. Conocerás las claves de la investigación, los objetivos, las estrategias, tácticas, el plan de acción y la medición de las acciones para llevar seguimiento, reforzar la estrategia y poder corregir lo que no funciona.

Search Engine Optimization. El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Conoce las herramientas digitales que te permiten optimizar nuestro sitio web y mejorar su posicionamiento en buscadores para atraer más tráfico.

Search Engine Marketing. Realiza campañas de marketing online en buscadores, con éxito.

Maneja una herramienta fundamental para mejorar y optimizar el ratio de conversión de un sitio web.

Aprende a influir en el comportamiento del usuario para maximizar los resultados de tu negocio y/o mejorar la experiencia del usuario.

Conoce herramientas digitales que te permiten recoger información, analizar datos y tomar decisiones sobre las campañas de marketing que realiza una empresa.

Aprenderás las metodologías de gestión de proyectos digitales a través de casos reales que servirán para poner en contexto todas las disciplinas de marketing digital.

Conoce las nuevas herramientas digitales de planificación y gestión que utilizan las empresas

Especialízate en las dimensiones fundamentales de la Transformación Digital

MODULO 1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Aprende a manejarte con las herramientas más útiles para crear y gestionar proyectos, controlar tus tareas y las del equipo de trabajo, como Trello y Asana. Serás capaz de ser más efectivo y productivo en todos los ámbitos del día a día en tu trabajo.

Aplica la metodología Design Thinking en el mundo profesional, utilizando de forma creativa con la mente de un diseñador las posibles soluciones a necesidades. Seguro que te suenan los típicos post it de colores en una sala de reuniones, pues dicho de forma sencilla es una forma muy visual de generar y gestionar proyectos. Conoce cuáles son las distintas fases que la componen y cómo puede utilizarse esta metodología interactiva para resolver problemas complejos o plantear proyectos de empresa. Basándote en esta metodología del Design Thinking aprenderás a utilizar herramientas digitales como Draw.io para crear prototipos y diseños de soluciones

Aprende a identificar y trabajar en un entorno de innovación, las claves para hacerlo y los riesgos a considerar. Plantea proyectos de innovación de producto, de procesos o a innovar desde el cliente, dependiento de las necesidades de la empresa. Conseguirás una visión estratégica a partir de la experiencia del cliente en tu empresa con la herramienta de NPS (Net Promoter Score), partiendo de que "Customer Experience" es la disciplina que usan las empresas de máximo reconocimiento por el mercado en la actualidad.

¿Por qué el marketing digital es clave en las decisiones estratégicas y posicionamiento de una empresa? Conoce el marketing digital de hoy en día, bajo una visión estratégica, transversal y al día de las últimas tendencias. Aprenderás a extraer el máximo potencial de las estrategias digitales. Profundizaremos en la mejor herramienta para trabajar el posicionamiento local: Google My Business. 

Por otro lado, aprende a diseñar y lanzar campañas de publicidad digital con éxito.

Si quieres conquistar el mundo, necesitas un plan. Aprende a planificar, diseñar, ejecutar y medir un plan de Social Media que te servirá de mapa para conquistar el mundo digital. Además, veremos la labor imprescindible del Community Manager en la gestión de la comunidad y de los perfiles sociales en Twitter, Instagram o Facebook, cómo generar contenido de valor y posicionar un blog.

Conoce todos los secretos que necesitas para retocar las imágenes con la herramienta más potente Photoshop, que utilizarás en cualquier área de tu mundo profesional. Aprende a recortar, seleccionar, transformar tus imágenes para crear una cabecera de Facebook, un cartel, un anuncio para redes, una presentación corporativa… ¡o cualquier composición que necesites en tu puesto de trabajo! 

Diseña, edita y maqueta con la mejor herramienta de autoedición Indesign. Serás capaz de maquetar revistas, catálogos, dossieres, presentaciones corporativas o cualquier documento a nivel profesional.

Edita videos profesionales, corporativos o publicitarios, para redes sociales, eventos, web, presentaciones de empresa... ¡y todo lo que puedas imaginar! Aprende trucos y maneja las herramientas de edición con Premiere y postproducción con After Effects que agilizarán tu proceso y te facilitarán la creación de contenido audiovisual de alto impacto para cualquier departamento.

Edita fotos, imágenes y crea presentaciones en cuestión de segundos con APPs sencillas y gratuitas, que harán que tus creatividades sean dinámicas y visuales.

Aprende WordPress, la herramienta de creación y de gestión de sitios web más demandada en el mercado laboral y de mayor uso a nivel profesional, que te permitirá crear y gestionar tanto blogs como webs gracias a una interfaz de gestión simple y eficaz.

Conoce los procesos que intervienen en la creación y gestión de una tienda virtual con el objetivo de vender productos / servicios en Internet, usando la plataforma de comercio electrónico de mayor extensión en el mundo empresarial: Prestashop

Profundiza en las competencias indispensables para la creación y gestión de documentos de textos con Word, hojas de cálculo con Excel, herramienta de máxima practicidad en el control de datos en cualquier departamento de la empresa y domina Power Point, para la realización de presentaciones a nivel profesional. Conoce opciones avanzadas en los diferentes programas: formato de documentos avanzado, crea de tablas, usa autoformas, correcciones de texto en Word; tablas dinámicas y opciones avanzadas con Excel, y presentaciones interactivas con Powerpoint.

Aprende a manejar lo que realmente dará un valor diferencial a tu CV en el mundo laboral ya que es sistema clave de gestión de clientes en cualquier empresa: CRM. Conoce cuáles son sus funciones y cómo se trabaja con estos sistemas en el día a día de tu puesto de trabajo. Utilizarás uno de los CRM mejor valorado a nivel internacional: ZOHO.

Conoce todas las posibilidades que ofrece la inteligencia empresarial, conocida como Business Intelligence y su enorme potencial para la explotación de información. Utilizarás la herramienta Power BI de Microsoft para realizar importación, transformación y visualización de datos, algo que destacará en tu CV por ser una herramienta de máxima actualidad y que acompaña en los procesos de estrategia, gestión e innovación en la empresa.

Descubre qué es el Big Data, el nuevo paradigma en la era de la información en el que desarrollan su actividad las empresas más punteras. También aprenderás las nuevas tendencias que han irrumpido recientemente en el panorama empresarial así como las prácticas de seguridad digital imprescindibles para minimizar riesgos mientras trabajamos con los actuales sistemas de información.

MODULO 2 . SOFT SKILLS Y HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

En trabajo estamos muchas horas con compañeros/as, responsables, clientes, proveedores... y para mantener unas relaciones interpersonales positivas, gestionando las situaciones difíciles que se pueden en el día a día, necesitamos desarrollar nuestra de la inteligencia emocional y aportar valor personal al entorno.

Actualizaremos nuestra forma de trabajar, no solo con las herramientas tecnológicas que te mostraremos, sino aprendiendo a ser mas flexible con las personas, situaciones, recursos... Estas son las competencias mas valoradas en las organizaciones hoy en día. Si quieres marcar la diferencia esto es una buena oportunidad de desarrollo

Saber argumentar y expresarte en una reunión es algo básico en cualquier entorno empresarial. Con esta asignatura aprenderás a controlar la presión del miedo escénico y a expresar lo que piensas en cualquier situación, con la forma adecuada y el contenido preciso.

Las posibilidades dependen de ti, viable es ya que el 93% de nuestros alumnos han conseguido una Beca y son 740 Becas ya concedidas por las empresas. Las empresas tienen claro interés en la modalidad, las posibilidades siempre van a ir en función de la ACTITUD del alumno, por ello recibirás orientación que te ayudará a superar la fase de la entrevista y a ganar oportunidades si pones interés y voluntad.

Las organizaciones precisan de profesionales orientados al logro de los objetivos y centrados en los intereses, para ello hay que desarrollar características personales que harán que los retos sean alcanzables y motivantes.

Las organizaciones precisan de profesionales orientados al logro de los objetivos y centrados en los intereses, para ello hay que desarrollar características personales que harán que los retos sean alcanzables y motivantes.

Con esta asignatura aprenderás a colaborar y coordinarte con otros profesionales de tu mismo departamento u otros de la organización de una forma positiva y comprometida con la organización. No se trata solo de trabajar en equipo, se tratar de ser parte de cualquier equipo.

Las posibilidades dependen de ti, viable es ya que el 93% de nuestros alumnos han conseguido una Beca y son 740 Becas ya concedidas por las empresas. Las empresas tienen claro interés en la modalidad, las posibilidades siempre van a ir en función de la ACTITUD del alumno, por ello recibirás orientación que te ayudará a superar la fase de la entrevista y a ganar oportunidades si pones interés y voluntad.

  • Aprender expresiones útiles relacionadas con la empresa
  • Comprender textos utilizados en el ámbito laboral
  • Practicar vocabulario técnico específico en el ámbito empresarial.
  • Comunicarse en un contexto de interés personal y/o profesional
  • Redactar correos electrónicos

 

El Liderazgo esta cambiando constantemente, aquí veremos las ultimas tendencias para las personas que quieran y sientan ser lideres y no jefes, en su futuro profesional. Sois los futuros lideres de las compañías, empieza a prepárate aquí.

  • La nueva era del liderazgo
  • Gestionar no es liderar
  • Mapa del liderazgo
  • Estilos de liderazgo empresarial
  • Aprender a liderar
  • Autoridad e influencia

ELIGE UNA DE ESTAS 3 ESPECIALIDADES

  • ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN
  • ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS
  • ESPECIALIDAD EN MARKETING ONLINE

Establecer las funcionalidades de SAGE: Traspasar a contabilidad los documentos justificativos de las operaciones más comunes en una organización empresarial: facturas, tanto de compras como de ventas; recibos de cobro y pago, etc. Control de Tesorería, Stocks, Cierre de Ejercicio contable, Elaborar distintos informes contables (Diario, cuentas anuales). Generar los documentos de IVA e IRPF etc

Domina los procesos de reporting útiles y automatizados para favorecer la toma de decisiones (negocio, financiero, producción,…) dentro de una organización. Utiliza la tecnología para conseguir invertir el tiempo en el análisis de datos y no en la extracción de la información.

Obtener los conocimientos técnicos y las habilidades de uso de las herramientas digitales necesarias para modelizar informes de previsión (análisis de escenarios futuros) que sirvan a la Alta Dirección de una organización para la toma de decisiones vinculadas con la estrategia operativa y financiera de la empresa

Adquiere los conocimientos técnicos y las habilidades de uso de las herramientas digitales necesarias para modelizar informes de previsión (análisis de escenarios futuros) que sirvan a la Alta Dirección de una organización para la toma de decisiones vinculadas con la estrategia operativa y financiera de la empresa.

Aprenderás qué son los sistemas de planificación de recursos empresariales: ERP, cómo se utilizan y qué ventajas nos ofrece el uso de estos sistemas utilizando Microsoft Dynamics NAV.

Establecer las funcionalidades de SAGE: Traspasar a contabilidad los documentos justificativos de las operaciones más comunes en una organización empresarial: facturas, tanto de compras como de ventas; recibos de cobro y pago, etc. Control de Tesorería, Stocks, Cierre de Ejercicio contable, Elaborar distintos informes contables (Diario, cuentas anuales). Generar los documentos de IVA e IRPF etc

Aprenderás a analizar es estado de las inversiones , sus amortizaciones y a prever el control de los estados financieros para la toma de decisiones dentro de una organización

"Conocer los pasos para presentar los impuestos de CUALQUIER actividad de forma online en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria/Seguridad Social. Todo a través de un certificado digital, ahorrando tiempo y esperas. Veremos las ventajas que la digitalización empresarial ha pertimitido, y las formas de acceso para solventar las obligaciones impositivas: Firma digital, Certificado Electrónico, DNIe, Sistema RED...todo pretendiendo una mayor eficacia, productividad y competitividad para nuestra organización."

Para los departamentos de dirección de personas es importante conocer el nuevo marco de referencia HCD ,que sirve para desarrollar las soluciones a los problemas poniendo en el centro de todo, a las personas.

La selección de personal ha cambiado mucho y un experto/a en reclutamiento, necesita saber cuales son las novedades y la forma de buscar al mejor candidato/a para su empresa. Pero también aprenderemos a usar esas mismas herramientas como candidato/a, ¿te interesa?

El desarrollo de personas integrado en las políticas de personal y con las herramientas tecnológicas actuales, hace que podamos valorar el potencial y el talento de los/as colaboradores para poder generar itinerarios personalizados en su trayectoria en la organización. También tendremos la posibilidad de ver herramientas de evaluación del clima laboral para analizar y proponer un plan de acción de mejora en las organizaciones

Adquisición de conocimientos en el área laboral para entender /confeccionar una nómina. Descripción de comunicaciones con la administración y manejo de sus herramientas digitales.

Conocer los proceso que contiene un plan de formación, desde la captación de las necesidades de los colaboradores, planificación, gestión y evaluación de las acciones formativas, hasta la gestión integral de FUNDAE. También profundizaremos en las metodologías mas innovadoras de la formación ya sea en formato presencial o virtual.

Conseguir que el estudiante se familiarice con los cuadros de mando de gestión de personas creando cuadros de mandos dinámicos con las herramientas más potentes del mercado, Conocer y comprender los diferentes KPIs que engloban los cuadros de mandos y familiarizarse con la disciplina de people analytics y la manera en la que se representa

Las personas son el centro en las organizaciones y para ello cada vez mas empresas buscan que sus trabajadores/as tengan bienestar. Os mostraremos lo que es, a través de ejemplos de empresas con políticas de Bienestar implantadas y nos contarán el efecto en la organización.

¿Quieres ser un águila del marketing digital? Aprenderás a orquestar una estrategia de marketing digital 360º, profundizando en las claves que te permitirán entender el marketing digital de manera integral y haciendo foco en las posibilidades estratégicas que puedes implementar en un ecosistema digital.

Define, planifica, gestiona y ejecuta un plan de marketing digital actual, eficaz y alineado con los objetivos de la empresa. Conocerás las claves de la investigación, los objetivos, las estrategias, tácticas, el plan de acción y la medición de las acciones para llevar seguimiento, reforzar la estrategia y poder corregir lo que no funciona.

Search Engine Optimization. El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Conoce las herramientas digitales que te permiten optimizar nuestro sitio web y mejorar su posicionamiento en buscadores para atraer más tráfico.

Search Engine Marketing. Realiza campañas de marketing online en buscadores, con éxito.

Maneja una herramienta fundamental para mejorar y optimizar el ratio de conversión de un sitio web.

Aprende a influir en el comportamiento del usuario para maximizar los resultados de tu negocio y/o mejorar la experiencia del usuario.

Conoce herramientas digitales que te permiten recoger información, analizar datos y tomar decisiones sobre las campañas de marketing que realiza una empresa.

Aprenderás las metodologías de gestión de proyectos digitales a través de casos reales que servirán para poner en contexto todas las disciplinas de marketing digital.

Estas son las herramientas que vas a conocer

Los números hablan por sí solos

+ 1.500
alumnos
19
promociones
+ 50
herramientas
Anterior
Siguiente
+ 0
alumnos
0
promociones
+ 0
herramientas

Profesores Máster en Transformación Digital

Conoce a los profesores que te mostrarán el camino para liderar procesos de transformación digital, al día de las últimas tendencias tecnológicas, y que te ayudarán a adquirir las destrezas necesarias en herramientas digitales.

¿Decidido a formar parte del cambio digital de las empresas?

Videoconferencia en directo

Conéctate a las clases del Máster TD a tiempo real, realiza tu máster por videoconferencia desde cualquier dispositivo, Pc o móvil, e interactúa con tus profesores y compañeros.

Inicio de la próxima edición: 27 de Septiembre de 2021
Nuevos grupos cada 2 meses aprox.
Horario: de 17h a 19h de lunes a jueves
Duración: 9 meses
Precio: 5870€ | Opta a tu Beca TALENTic

Video TD

Beca TALENTic

¡Ahora es tu momento! Da el salto al mercado laboral con la Beca TALENTic

Consigue un año de experiencia en la empresa que tú elijas y estudia un máster 100% práctico para desarrollar todo tu potencial sin ningún coste para ti. ¡Has oído bien! Una empresa te concederá una beca que cubre el total del importe del máster. Matricúlate y beneficiate de la beca.

Empresas colaboradoras
Preguntas frecuentes

Para el Máster en Transformación Digital con beca, es indispensable tener estudios previos relacionados con el sector de la gestión y comunicación digital, tales como administración y dirección de empresas, relaciones laborales, recursos humanos, dirección de personas, marketing e investigación de mercados, publicidad y relaciones públicas, Economía… Si realizas el Máster de manera privada no es obligatorio pero sí recomendable ya que, aunque las clases parten de 0, el nivel y el ritmo es elevado.

Si realizas el Máster en Transformación Digital online de manera privada, podrás elegir entre la especialidad de Administración, Recursos Humanos y Marketing según tus gustos y motivaciones o para completar tus conocimientos en el área que más lo necesites. Si, por el contrario, haces el máster con beca, la empresa te orientará a la hora de elegir la especialidad para que encaje con tu puesto y pueda aportarte un plus.

Los profesores del Máster en Transformación Digital son profesionales en activo en grandes empresas digitales, han sido y son líderes en los procesos de transformación que han sufrido la mayoría de las empresas y cuentan con años de experiencia para ejemplificar todas las situaciones que puedan darse en el mundo laboral. Se encargan de  brindar al alumno una formación sólida en conceptos teóricos y, además, enfocan las clases de manera 100% práctica y se basan en sus propias experiencias y conocimientos adquiridos en el día a día para aportar valor al conocimiento que adquieren los alumnos. Ellos conocen las tendencias y manejan las herramientas más actuales que utilizan las empresas a diario.

Con nuestro Máster en Transformación Digital especializado en RRHH, te convertirás en un profesional de las relaciones laborales y conocerás las últimas tendencias y herramientas utilizadas del sector. Aprenderás a manejar las principales plataformas de selección como Infojobs o Linkedin y descubrirás plataformas innovadoras como Fundae, que facilita la gestión de bonificaciones por formación.

Los perfiles profesionales que abarca el Máster TD son todos aquellos relacionados con el universo de la Administración, los Recursos Humanos y el Marketing. Los puestos que puedes ocupar al acabar el Máster pueden ser: Asistente de Marketing, Asistente de Calidad, Asistente Comercial, Asistente de Gestión, Director de RRHH, Asesor de Empleo, Consultor externo de RRHH, Contable, Gestor Financiero, Asesor de Comunicación Digital… Y, en líneas generales, tu perfil profesional tras el Máster TD puede encajar con cualquier empresa que haya iniciado su proceso de Transformación Digital.

Solicitar información