▷Opiniones Beca TALENTic | NETT Digital School

▷NETT Digital School | Escuela de marketing y negocios digitales

Opiniones Beca TALENTic

Más de 1.500 alumnos avalan nuestra experiencia tras haber cursado los Máster de NETT Digital School. Hasta 800 profesionales han conseguido una Beca TALENTic en empresa y nos han dejado su opinión sobre la experiencia. 

Nett Formación
4.1
Basado en 77 opiniones
JONE ALBÉNIZ

MAKE IT VISUAL (ERMUA)

RAQUEL ASENJO

INTERBAN NETWORK (MADRID)

JAVIER CASANOVA

LA TERMINAL (ZARAGOZA)

SILVIA ANTUÑA

HIBERUS TECNOLOGÍA (ZARAGOZA)

BARRABES

ZARAGOZA

MIGUEL PASCUAL

VINILARTE (VALENCIA)

JON RIVAS

OREKA IT (VITORIA)

ELOI MUÑOZ

ACCENTURE (BARCELONA)

CARLOS FERNÁNDEZ

HYDRA SOCIAL MEDIA (MADRID)

IEBS

BARCELONA

CARLOS RODRIGUEZ

FREELANCE (MADRID)

JUNCAL RODRIGUEZ Y PAULA VIZARRAGA

3LEMON (ZARAGOZA)

Beca TALENTic

¡Ahora es tu momento! Da el salto al mercado laboral con la Beca TALENTic

Consigue un año de experiencia en la empresa que tú elijas y estudia un máster 100% práctico para desarrollar todo tu potencial sin ningún coste para ti. ¡Has oído bien! Una empresa te concederá una beca que cubre el total del importe del máster. Matricúlate y beneficiate de la beca.

Empresas colaboradoras
Raul Navarro Domenech
Raul Navarro Domenech
09:21 10 Jul 20
Nosotros aquí desde Pyme UP estamos muy contentos porque gracias a ellos hemos conseguido un talento muy bueno y además nos ofrece la oportunidad de trabajar con esta persona en contrato de becario con un coste muy bajo durante un año. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que necesiten incorporar empleados a su equipo. Un abrazo a todo el equipo de Nett Formación.
Manuel Guillermo Silva Ramón
Manuel Guillermo Silva Ramón
12:49 24 Jun 20
Estudié allí el Máster MPD y fue una buena experiencia en general! Los profesores y Myriam son cercanos, amplié conocimientos y también fui más consciente de la gran importancia del Diseño en el Marketing!Además, hice buenas amistades y contactos del sector en los que te puedes apoyar en cualquier momento para resolver dudas y/o crecer!
montse cubillo
montse cubillo
10:15 27 Apr 20
Como participante de la formación solidaria ofrecida durante el confinamiento por el COVID19 quiero primero agradecer esta iniciaiva y segundo felicitar a los profesores que lo han hecho posible, Javi Polo, Antonio Elias, Irene Joven y Beatriz Casalod, gracias por vestro esplendido trabajo..........eskerrik asko desde Bilbao
Basket Antiguo Boscos
Basket Antiguo Boscos
15:38 24 Apr 20
Gran iniciativa solidaria en estos momentos tan difíciles. Profesorado muy acertado y profesional.Gracias.
Itxaso Rodríguez
Itxaso Rodríguez
18:32 15 Mar 20
Recomiendo a toda persona que quiera formarse en Marketing Digital, Diseño Gráfico, vídeo y 3.D a realizar este máster. Asesoramiento y acompañamiento durante toda la estancia, 100% recomendable. Yo lo hice online, y fue bien (Aunque sea modalidad online, las clases son de asistencia obligatoria).Profesores muy cualificados, que dan los tips y formación especifica que se pide en los actuales puestos de trabajo.
Pablo H
Pablo H
10:06 27 Feb 20
Muy buena experiencia. Los profesores son profesionales del sector de los que puedes aprender muchísimas cosas y que se esfuerzan por que saques el máximo partido a tu paso por Nett.En mi caso hice el B2B de diseño, porque quería tener una toma de contacto con el mundo del diseño y el curso ha cubierto mis expectativas al 100%.
Natalia Andueza
Natalia Andueza
22:34 24 Feb 20
Gracias al Máster en Marketing, Publicidad y Diseño he adquirido las competencias digitales necesarias para desempeñar un buen trabajo o proyecto en este campo mediante: Suite Adobe, maquetación web, 3D y Google Tools. La formación es continua durante todo el proceso y los profesores son profesionales en activo de su materia, un aspecto esencial para obtener un formación de calidad y actualizada. Estoy muy contenta de haberme matriculado, ha sido un año muy intenso pero ha merecido la pena. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieren dedicarse al mundo del marketing y diseño y desean ser multidisciplinares.
cristina sanz
cristina sanz
09:45 12 Feb 20
Conocí a NETT vía LinkedIn cuando buscaba un cambio de rama laboral. Al ser un cambio muy grande, de dietista al mundo digital, necesitaban un sitio donde me diesen una titulación y experiencia laboral en un plazo razonable de tiempo. Ellos se encargaron de enviar mi CV a empresas hasta que dieron con una que llamaba tanto por ubicación como por tipo de empresa. He tenido una formación constante gracias a las clases diarias y los conceptos los hemos trabajado con las prácticas que hemos tenido que hacer durante el año. Recomendable 100%. Eso si, un año de clases, prácticas de empresa y entrega de trabajos es duro...pero merece la pena por todo lo que consigues en poco tiempo.
Enrique Navarro Cintado
Enrique Navarro Cintado
11:09 11 Feb 20
Muy contentos con esta oportunidad de encontrar nuevos compañeros formados y con ganas de crecer. Empezaron en prácticas y se incorporan a plantilla. Gracias!
aida ubeda
aida ubeda
00:35 07 Feb 20
He realizado el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño y he de decir que es 100% recomendable, tanto a nivel de contenidos y herramientas como la forma de transmitir los conocimientos por parte de todos los profesores, donde se ve su amplia experiencia en el mundo laboral. Además, existe un seguimiento real, ilusión y ganas por parte de todo el equipo de NETT.
rocio martin travesi
rocio martin travesi
11:37 18 Nov 19
Con Nett formación hemos encontrado de forma sencilla la persona adecuada para cubrir un puesto que requeríamos con mucha urgencia, estamos muy contentos y es muy probable que volvamos a recurrir a ellos en un futuro. Los estudiantes tienen perfiles muy concretos, y el poder entrevistarlos de forma sencilla ahorra mucho tiempo y recursos.
Santi Puigbo
Santi Puigbo
11:12 13 Nov 19
Una gran experiencia, actualmente tenemos a una persona colaborando en nuestra empresa y pronto incorporaremos, bajo la misma metodología, a otra persona más.sin duda, 100% recomendable.
Miguel Angel Rodríguez Lucia
Miguel Angel Rodríguez Lucia
12:14 11 Nov 19
Experiencia perfecta, te facilitan mucho las gestiones, recomendable 100%
marian fraile abad
marian fraile abad
07:10 10 Sep 19
Es un máster super completo y todo el equipo de nettformación son una maravilla.Recomiendo nettformación al 100%.
cristina sanz
cristina sanz
13:14 31 Jul 19
Mi problema era que no encontraba trabajo, o por falta de experiencia o por falta de un título que certifique mis conocimientos. NETT me ofrecía las dos cosas, practicas en empresa y un titulo. Actualmente me encuentro trabajando para un cliente de mi empresa de practicas.Es un año muy muy muy duro, pero no pain no gain!!
Juan Carlos Lucas Gallego
Juan Carlos Lucas Gallego
18:13 22 May 19
GRACIAS A NETT FORMACIÓN HE ENCONTRADO EL TRABAJO QUE TANTOS AÑOS LLEVABA BUSCANDO!.Soy licenciado en economía y había realizado un máster de marketing en la universidad de Valencia, sin embargo, seguía trabajando como dependiente en una tienda de ropa. Siempre me faltaban cosas: experiencia, herramientas de diseño, conocimiento sobre SEO... Por ello decidí buscar un máster que fuera capaz de proporcionarme lo que las empresas estaban demandando, no quería quedarme estancado, era mi oportunidad. Buscando y buscando encontré el máster MPD de nett, totalmente gratuito a través de la beca talentic.Aunque ha sido duro compaginar las prácticas en empresa con las clases, me han dado todo lo que necesitaba.No se trata de un máster teórico, como el que había realizado, sino todo lo contrario. Cada asignatura es una herramienta, un plus a tu candidatura. Además que los profesores son grandes profesionales.La empresa donde he realizado las prácticas me ha contratado, y no sólo eso, ahora opto a muchas candidaturas que antes me las rechazaban.No me pagan por escribir esto, simplemente estoy muy agradecido. Y si a alguien que tenga dudas le puede ayudar, le recomiendo 100% realizarlo.
sara caballero vaz
sara caballero vaz
09:07 13 May 19
Experiencia muy positiva. Repetimos por tercera vez consecutiva y el proceso siempre es ágil y de calidad. Muy buena comunicación a la hora de gestionar los alumnos en prácticas y gran calidad de los mismos.
Mario Márquez
Mario Márquez
17:48 02 Apr 19
Genial!! Colaboramos con ellos y estamos encantados!
rafael jimenez
rafael jimenez
17:25 02 Apr 19
Es una buena forma de entrar al mundo laboral y adquirir experiencia tras la universidad, ya que los diseñadores no lo tenemos nada fácil y tenemos que dar el paso al autoempleo.
Francisco Rubio
Francisco Rubio
18:12 24 Mar 19
Hemos tenido una buena experiencias con Nett Formación, es el segundo año que tenemos un alumno y estamos muy satisfechos con el resultado. La formación es muy buena, además siempre nos han tratado fenomenal.
Francisco Bellido
Francisco Bellido
11:54 12 Mar 19
Una gran experiencia con Nett Formación. Nos enviaron a una persona muy capacitada, seria, responsable y con muchas ganas de aprender. Sin duda, repetiremos experiencia.
Laura Castelló (Kuombo)
Laura Castelló (Kuombo)
15:13 11 Mar 19
Estupendo trato, muy eficaces y la calidad de los alumnos estupenda. Nosotros hemos tenido varios alumnos y estamos encantados. Uno de ellos ya forma parte de nuestro equipo fijo. Es una estupenda solución para las empresas a la hora de encontrar talento.
Polygonal Factory
Polygonal Factory
11:20 06 Mar 19
Totalmente recomendable. Es un máster ideal para desarrollar tus habilidades técnicas y creativas. Ya sea para actualizar tus conocimientos o para comenzar en el mundo laboral.
Lucia Kempf Lobera
Lucia Kempf Lobera
08:22 06 Mar 19
Un gran año de duro trabajo que te permite desarrollar las herramientas necesarias para llevar cualquier proyecto que te propongas adelante!
Carmen Sanchez
Carmen Sanchez
10:15 28 Feb 19
El programa de becas de NETT nos ha proporcionado alumnos excelentes e interesados , un programa muy recomendable
SociosInversores.com
SociosInversores.com
12:42 27 Feb 19
Desde SociosInversores trabajamos habitualmente con ellos y estamos muy contentos con los alumnos que salen de sus programas 🙂
David de Silva Alonso
David de Silva Alonso
11:14 27 Feb 19
En Sr. Potato estamos colaborando con NettFormación con muy buenos resultados y nos estamos planteando ampliar el acuerdo para incluir a nuevos estudiantes.
Raquel Pomar
Raquel Pomar
09:44 27 Feb 19
Totalmente recomendable. Actualmente tenemos dos personas becadas y en ARGYOR estamos muy contentos. Si se nos presenta la ocasión, volveremos a contactar con ellos
Banner Publicidad
Banner Publicidad
13:40 26 Feb 19
Nuestra experiencia con el becario ha sido inmejorable. Buena atención y preocupación de los responsables. Recomendable.
Miguel Ángel García Martínez
Miguel Ángel García Martínez
10:47 26 Feb 19
Un buen centro de formación muy humano. Un gran equipo de profesionales.
Javier Jiménez Peñas
Javier Jiménez Peñas
19:48 22 Feb 19
Estoy cursando el Master TGD desde Noviembre, mi experiencia en las prácticas está siendo excelente debido al gran ambiente de trabajo y excelentes compañeros que tengo. A este punto no habría llegado sin la labor de las orientadoras de Beca que siempre me han ayudado, también agradecer la labor de Jefatura de Estudios con el seguimiento en la empresa y de manera personal. En cuanto al Máster, tendrás que trabajar duro pero algunos docentes por su manera de expresarse y su forma de dar la materia lograrán que te quedes con ganas de más horas.
Orlando Suárez
Orlando Suárez
09:43 09 Feb 19
Totalmente recomendable, tanto desde mi prisma como ex alumno del MPD como, actualmente, responsable de empresa que desea captar a futuros talentos digitales para incorporarlos a la plantilla. Si tienes mucho que aprender, aprenderás; y, si ya tienes un nivel avanzado, agradecerás actualizarte y adquirir muchos más conocimientos de algunos de los mejores y más reputados profesionales del sector.
ALEX RUIZ SARIÑENA
ALEX RUIZ SARIÑENA
16:46 25 Jan 19
En Customedia hemos tenido 3 becarios con resultados satisfactorios así que lo recomiendo al 100%.
Mila Nikolova
Mila Nikolova
15:30 21 Jan 19
Tengo ahora mismo un becario a través de NettFormación y estoy muy contenta. Es un trato beneficioso para todos. Nosotros le pagamos el master y enseñamos la parte de Marketing Digital que le interesa y a cambio nos ayuda con Diseño Gráfico que ya domina. Muy recomendable para otras PYMEs.