Opiniones
Beca Talentic

Más de 2.000 alumn@s y alumnas avalan nuestra experiencia tras haber cursado los Máster de NETT Digital School. Hasta 800 profesionales han conseguido una Beca TALENTic en empresa y nos han dejado su opinión sobre la experiencia. 

Nett Formación
4.4
Basado en 253 opiniones
Puntuación de opiniones NETT Digital School
Certificado emagister de NETT Digital School
JONE ALBÉNIZ

MAKE IT VISUAL (ERMUA)

RAQUEL ASENJO

INTERBAN NETWORK (MADRID)

JAVIER CASANOVA

LA TERMINAL (ZARAGOZA)

SILVIA ANTUÑA

HIBERUS TECNOLOGÍA (ZARAGOZA)

BARRABES

ZARAGOZA

MIGUEL PASCUAL

VINILARTE (VALENCIA)

JON RIVAS

OREKA IT (VITORIA)

ELOI MUÑOZ

ACCENTURE (BARCELONA)

CARLOS FERNÁNDEZ

HYDRA SOCIAL MEDIA (MADRID)

IEBS

BARCELONA

CARLOS RODRIGUEZ

FREELANCE (MADRID)

JUNCAL RODRIGUEZ Y PAULA VIZARRAGA

3LEMON (ZARAGOZA)

Beca TALENTic

¡Ahora es tu momento! Da el salto al mercado laboral con la Beca TALENTic

Consigue un año de experiencia en la empresa que tú elijas y estudia un máster 100% práctico para desarrollar todo tu potencial sin ningún coste para ti. ¡Has oído bien! Una empresa te concederá una beca que cubre el total del importe del máster. Matricúlate y beneficiate de la beca.

Empresas colaboradoras
nahomy pizarro
nahomy pizarro
09:40 30 May 24
Mi experiencia durante las prácticas de administración en Nett Digital dentro del departamento de jefatura y administración ha sido maravillosa tanto a nivel personal como académico, un excelente trato y gestión, ya que cuentan con un magnifico grupo de profesionales que desde el primer momento han estado ahí para ayudarme y enseñarme cosas nuevas que sirven para tu día a día. Me ha encantado haber realizadolas prácticas aquí ya que he aprendido mucho.Sin ninguna duda puedo decir que este centro posee una gran calidad de enseñanza y apoyo constante, que te ayuda bastante a poder compaginar tu vida personal y tu vida laboral, por lo que lo recomiendomuchísimo.
Melisa Romero
Melisa Romero
09:35 30 May 24
Durante dos años estudié un grado superior de Administración y Finanzas, y terminé realizando las prácticas dentro del departamento de Jefatura y Administración aquí en Nett. Es un centro con un personal muy profesional además de tener un buen ambiente laboral. Me ha gustado mucho haber realizado las prácticas en Nett ya que me ayudó a evolucionar tanto en lo personal como en lo profesional desarrollando técnicas prácticas de manera llevadera. Sinceramente lo recomiendo bastante, ya que es un centro que te ayuda a cualificar para adentrarte en el mundo laboral.
Kando Online Projects
Kando Online Projects
16:07 20 May 24
La experiencia de acoger una alumna de NETT Digital en nuestra empresa ha sido muy positiva. Se ha integrado muy bien en nuestro equipo, participando tanto en el desarrollo de proyectos ya en marcha, como en proyectos que ha realizado desde cero.La formación recibida en la Beca TALENTIc ha facilitado mucho el aprendizaje de la alumna en las tecnologías y herramientas que utilizamos en nuestra empresa y sus conocimientos los ha podido poner en práctica en trabajos reales. La alumna en poco tiempo podía funcionar de forma autónoma y también ha sido proactiva, no solo llevaba a cabo las tareas que le proponíamos, sino que además, nos comentaba cómo podíamos mejorar algunas funcionalidades.Durante toda la estancia, la tutora del master nos contactaba periódicamente para comprobar si la evolución de la alumna era satisfactoria. Al finalizar la estancia, se ha incorporado a nuestra plantilla, con lo que podemos confirmar que estamos muy contentos y recomendamos 100% la colaboración con la escuela NETT Digital.
Guillermo Perez
Guillermo Perez
13:07 13 May 24
Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nett Digital y de haber contado con uno de sus alumnos en nuestro equipo. La experiencia con el máster que nos proporcionaron fue sumamente satisfactoria. Desde el primer contacto, hemos encontrado un equipo comprometido y profesional, dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades.El alumno que nos asignaron demostró un alto nivel de habilidades y conocimientos, además de una actitud proactiva y una excelente disposición para aprender y colaborar. Su contribución fue invaluable para nuestro proyecto y estamos seguros de que seguirá siendo un activo para nuestra organización en el futuro.Estamos felices por continuar nuestra colaboración con Nett Digital y aprovechar las oportunidades que ofrecen para seguir fortaleciendo nuestro equipo y alcanzar nuestros objetivos. Recomendamos altamente sus programas de formación y su red de talento.
Nuria Fernández
Nuria Fernández
21:31 08 May 24
Mi año en Nett ha sido un antes y un después en mi vida. Era el cambio que había estado buscando desde hace muchos años para poder dar un impulso en el ámbito profesional. Ha sido un año difícil con dos niños pequeños y las prácticas en empresa al mismo tiempo, pero ya en el final me siento orgullosa de mí misma. El esfuerzo merece la pena y doy fe que tiene recompensa. Los profesores todo genial, nos proporcionan muchos recursos de apoyo y contacto siempre para dudas. Carol siempre pendiente de nuestro seguimiento y muy agradecida por estar siempre pendiente. Solo me queda decir gracias a Nett y a la beca talentic y a la empresa de prácticas, por darme esta oportunidad, gracias a la cual voy a poder conciliar vida familia y profesional y con la formación adecuada. Recomendado 100%
bogdan mitrache
bogdan mitrache
15:57 29 Apr 24
Estupenda experiencia y personal. El trabajo es recompensado y valorado.
R G
R G
18:15 23 Apr 24
El máster en marketing, publicidad y diseño de NETT tiene un programa muy variado, flexible pero exigente. Requiere una dedicación y esfuerzo continuos durante todo el año. Los estudiantes deben estar dispuestos a enfrentar el reto de un año intenso con la recompensa de ser competitivos en el mercado laboral actual, ya que brindan la oportunidad de realizar prácticas durante todo el año lectivo.Este último es el aspecto más beneficiosos de realizar este máster, ya que colabora con muchas empresas y están cerca de ti. Esto da la opción de aplicar sus conocimientos en prácticas de larga duración, con posibilidad de quedarte normalmente.En resumen, el máster en marketing, publicidad y diseño es una excelente opción para aquellos estudiantes que quieran empezar a tener experiencia en el sector.
Sandra Rivadulla
Sandra Rivadulla
19:04 22 Apr 24
Desde mi experiencia, el máster MPD (marketing, publicidad y diseño) de Nett Digital School me ha ayudado a conocerme más, tanto profesionalmente como personalmente.La mayor parte de los másters que te encuentras en el mercado son muy teóricos y “aprendes de todo”, pero a la vez no aprendes nada. Este máster es muy práctico y los profesores te ponen retos y objetivos profesionales y reales. Además, sus experiencias personales ayudan mucho a la hora de conocer el sector y decantarse por un rumbo concreto.No es un máster fácil, sobre todo si lo combinas con las prácticas. Yo he hecho ambas cosas, es decir, gracias a la beca he podido trabajar y estudiar a la vez. Y si, es duro, pero merece mucho la pena, sobre todo cuando ves que todo el esfuerzo tiene su recompensa y acabas formado y con un trabajo estable.
Samuel Oposiciones Actur
Samuel Oposiciones Actur
13:24 19 Apr 24
Experiencia inmejorable con el alumno en prácticas incorporado a la plantilla de nuestra empresa. Muy contentos con la formación que le están brindando ya que está siendo una ayuda muy grande para nosotros. 100% recomendable.
Iraida Ateka Rivas
Iraida Ateka Rivas
16:45 01 Apr 24
Estoy realizando el Máster en Desarrollo Web Avanzado (DWA) con la Beca Talentic, y ya me encuentro en la recta final de las clases. Debo decir que, aunque es muy complicado y requiere mucho tiempo y esfuerzo, llevar el máster, el estudio y las prácticas al mismo tiempo, realmente vale la pena. Por un lado, el temario es muy completo, y los profesores y tutores siempre están disponibles para aclarar cualquier duda y están interesados en que aprendamos lo máximo posible. Además, el poder desarrollar esos conocimientos en las prácticas, sin duda, te prepara para convertirte en un buen profesional.
Walter Bruno
Walter Bruno
17:10 18 Mar 24
Desde mi experiencia, el Master de Marketing, Publicidad y Diseño ha sido muy positivo sobre todo si hay cosas que no habías tocado antes.Es cierto que no alcanzarás a tener el top de conocimientos, pero te abre un abanico de información y posibilidades para poder hacerlo si además es algo que te gusta.No debemos centrarnos en la cantidad de información que recibimos, sino en la calidad de la misma y en la calidad humana de los propios profesores.A ellos agradezco siempre la disponibilidad y complicidad en los momentos más duros, porque si los hay, sobre todo realizando prácticas en una empresa, el tiempo es efímero para estudiar.Gracias a Antonio, Bea, Irene, Nacho, a los Robertos, Santiago, Silvia y muchos otros profesores que también colaboraron en la formación.Me llevo conocimientos de cada uno de vosotros que ahora toca aplicarlos en la vida real.Y un especial agradecimiento a Carolina, como tutora y coordinadora siempre ha estado disponible el 200% cada vez que he necesitado de ella.Gracias Nett School por la oportunidad de haber realizado un Master con vosotros.
Néstor Costa
Néstor Costa
10:36 08 Mar 24
La experiencia de la bootcamp fue bien agradable con un profesor que explicaba bien el temario detalladamente y proporcionaba todo tipo de ayuda ya sea en temario, actividades y proyecto.
belencitax
belencitax
10:28 05 Mar 24
Era mi primera vez incorporando una estudiante en prácticas y la experiencia no ha podido ser mejor. La orientadora de Nett se preocupó de presentarme candidatos acordes a la filosofía de mi empresa. La alumna es fantástica, es responsable y resolutiva y ha aprendido rápidamente todo lo que hemos ido trabajando durante este año, ahora está totalmente preparada para dar el salto al mundo laboral con autonomía.
Leaseway España SLU
Leaseway España SLU
14:10 28 Feb 24
En nuestra empresa hemos realizado nuestra primera incorporación de un estudiante en prácticas y queremos dar las gracias por la atención y los seguimientos que realizan con sus alumnos ya que son muy efectivos y la evolución es destacable.
ignacio zabalegui
ignacio zabalegui
11:53 28 Feb 24
Mi experiencia con Nett Digital School ha sido de 10. En nuestro caso, el alumno que vino en prácticas ha cumplido con creces nuestras expectativas y creo ha sido beneficioso para ambos como aprendizaje.
Antonio Salinas Silvestre
Antonio Salinas Silvestre
09:17 20 Feb 24
Es muy grato hacer una reseña de esta gran Escuela.Servimarket lleva mas de tres años colaborando con ellos en la gestión de contratar becarios dentro de algunas de diferentes áreas que imparten en Nett Digital.Nuestra esperiencia no solo es en poder contribuir a la formación de los alumnos ya que han realizado su beca en Servimarket, si no que me han ayudado a que alguno de estos alumnos se queden profesionalmente trabajando en Servimarket.Las personas que llevan la gestión de la organización y colaboración de los Becarios dentro de Nett Digital con las empresas es de una gran profesionalidad.
Carlos Colina García
Carlos Colina García
10:03 07 Feb 24
Nett digital school, me ha ayudado a formarme profesionalmente gracias a su máster de Transformación Digital, donde gracias a sus profesores en activo en el sector, te forman acorde a las necesidades reales del mercado laboral. Me encantan que las clases sean muy prácticas, diseño con Irene 😍.Además, gracias a la beca Talentic, combine mi formación con 1 año de prácticas en una empresa, donde pude aplicar los conocimientos que iba a aprendiendo en el Máster, empresa donde actualmente sigo trabajando.
Jorge Emilio Martin saz
Jorge Emilio Martin saz
12:51 09 Jan 24
Mi experiencia en el máster ha sido muy buena, con un buen trato de los profesores tanto al dar las clases como a la hora de tener tutorías, mi tutora ha estado para responder cualquier duda que podría tener y la experiencia adquirida durante la beca me ha servido para aumentar mis conocimiento y conseguir nuevas habilidades útiles para el futuro.
Carlos Rajo
Carlos Rajo
12:39 19 Dec 23
Un servicio excelente 100% recomendable. Y una atención muy personalizada.
Nina Gómez
Nina Gómez
13:43 18 Dec 23
NETT Formación es una escuela de formación excelente, con un equipo de profesionales de primera. ¡Gracias Patricia!En nuestro caso, contratamos sus servicios para que nos ayudaran a formar a un alumno en marketing digital. El nuestro caso el alumno, era muy aplicado y tenía muchas ganas de aprender.
Luiso Vázquez
Luiso Vázquez
15:20 23 Nov 23
Entré en el máster de DWA con nociones muy básicas de programación, pero gracias a los profesores y al interés de Carol en cómo lo llevábamos he conseguido presentar con éxito el trabajo final. Ha sido una experiencia dura pero ha merecido la pena, ya que ahora puedo desarrollar proyectos por mi cuenta con las herramientas y conocimientos adquiridos!
bea cortes
bea cortes
20:00 20 Nov 23
Ha sido difícil pero ha merecido la pena no rendirse y terminar el proyecto, me ha dado la oportunidad de encontrar trabajo pese a las adversidades.
Carmen S. Sanchez
Carmen S. Sanchez
12:41 17 Nov 23
Después de tener muchos alumnos del programa de becas de NETT nos sigue proporcionado alumnos excelentes e interesados , un programa muy recomendable, que permite vincular a las empresas con los alumnos en programas de larga duración , donde la relación entre ambos es mucho mas productiva, el alumno aprende mucho y se hace bastante útil para la empresa
Jose María Pérez
Jose María Pérez
12:16 15 Nov 23
Funcionan muy bien, serviciales y con grandes talentos.
Jose Arnau
Jose Arnau
13:33 26 Oct 23
Estamos encantados de colaborar con NETT Digital School
Vicente Buso
Vicente Buso
08:09 25 Oct 23
Estamos encantados en Roiting con el servicio de Talentic, con la contratación de alumnos en prácticas ya que suelen ser candidatos con nivel y muchas ganas de aprender. Raro es el alumno que no termina incorporándose en la plantilla.
Matt Gonzalez
Matt Gonzalez
07:19 20 Oct 23
La experiencia con NETT es muy satisfactoria. Desde el primer momento están a completa disposición para asesorar y resolver dudas. En nuestra empresa realizamos procesos de incorporación de alumnos para prácticas laborales y la dinámica siempre funciona muy bien. Los seguimientos son muy efectivos y la evolución es destacable, formando jóvenes profesionales para el futuro laboral.
Antonio Manresa
Antonio Manresa
13:07 03 Oct 23
Muy buen equipo de grandes profesionales. Asesoran a la perfección.
Lorena Lopez Cantos
Lorena Lopez Cantos
14:21 29 Sep 23
Soy alumna del máster MPD de forma privada y entre con el objeto de poder aprender todo lo relacionado con el marketing y el diseño y poder dedicarme a ello de manera profesional y puede decir que estoy muy feliz y orgullosa de lo que estoy aprendiendo.Gracias a NETT DIGITAL SCHOOL he descubierto mi pasión por el diseño gráfico y web y espero poder trabajar como diseñadora una vez acabe mis estudios.
José Manuel Cañadas
José Manuel Cañadas
15:46 20 Sep 23
Sinceramente son un gran equipo profesional y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Poder formarme y llevar a la práctica muchos de los contenidos que nos dan en el máster es algo que me enriquece mucho tanto como persona como profesional. Actualmente estoy cursando un máster en Administración y Emprendimiento Digital con esta escuela y la experiencia es 100% recomendable. Por un lado trabajas e incorporas experiencia profesional y por otro lado te formas en algo que te gusta y te llama la atención.Al acabar mis estudios no sabía que hacer y me encuentro muy satisfecho del camino que elegí, la forma en la que me ayudaron.
Artdinamica Prestashop
Artdinamica Prestashop
11:05 18 Sep 23
Muy buena comunicación con la escuela. Y un acierto en la selección del alumno, que tras su estancia ha podido incorporarse a trabajar de forma indefinida.
Piita gl
Piita gl
16:20 12 Sep 23
La verdad que estoy muy contento con el máster, las prácticas son estupendas y no lejos de casa. Las clases son con unos excelentes profesionales que nos explican las cosas y si es necesario lo vuelven a explicar para que lo entiendas perfecto. Lo recomiendo
Manuel Ignacio Lalana Cubelos
Manuel Ignacio Lalana Cubelos
15:15 30 Aug 23
NETT Digital School me ha posibilitado aprender y afianzar conocimientos en el desarrollo y gestión de contenidos, de una manera fácil, estructurada y clara. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
Nacho Enciso
Nacho Enciso
09:41 30 Aug 23
Cursé el máster MPD en Nett en 2018 y la experiencia fue muy buena. Atención personalizada, muy buenos profesores. El máster es tremendamente polivalente, lo que te acerca a un perfil multidisciplinar, y te ayuda a ver destrezas que quizá no conocías. Se empieza desde cero en todos los ámbitos, aunque si bien es verdad esto impide que se alcancen los niveles más altos y complejos de las asignaturas.Yo no lo cursé becado, pero por compañeros míos, la beca les acercó al mundo profesional y muchos de ellos, siguen en las empresas dónde las hicieron.Muy recomendable!!
Mª Antonia Vilá Roca
Mª Antonia Vilá Roca
20:12 24 Aug 23
Mi experiencia con Net Digital es muy positiva. Te da la oportunidad de seleccionar a personas a través de las practicas y a las personas la oportunidad de conocernos como empresas. Muy profesionales .
David Olivares Romero
David Olivares Romero
11:21 18 Jul 23
Finalizado el curso Avanzado de Marketing Digital. Muy buena la experiencia con este nuevo formato.Hace más de 10 años cursé también en Nett el máster en Marketing y Diseño presencialmente. Esta nuevo formato online me ha parecido muy práctico y muy adaptable a personas con trabajo.Me ha permitido un gran reciclaje en el Marketing Digital además de aprender muchos conocimientos nuevos.Personal atento y 100% accesible a cualquier necesidad.Lo recomiendo
Marketing Jobatus
Marketing Jobatus
08:48 13 Jul 23
Llevamos años trabajando con ellos y todo bien. Es una buena oportunidad para ayudar a la gente a formarse y encontrar talento para tu empresa.
Contabilidad Agencia Ninja
Contabilidad Agencia Ninja
06:41 04 Jul 23
Llevan un seguimiento muy constante y son muy resolutivos, tanto desde el punto de vista de empresa colaboradora como para el alumno/a. Ofrecen mucha flexibilidad para que la relación empresa-alumno sea lo más natural posible, pero sin descuidar el seguimiento técnico que deben realizar como centro formativo.