Beca TALENTic - ▷NETT Digital School | Escuela de marketing y negocios digitales

▷NETT Digital School | Escuela de marketing y negocios digitales

La Beca TALENTic te permite dar el salto al mundo digital

Consigue un año de experiencia en una empresa puntera de tu ciudad mientras estudias uno de nuestros máster y desarrollas tu competencias con una beca del 100%, sin coste para ti.

¿En qué consiste la Beca TALENTic?

La Beca te ofrece la oportunidad que estabas buscando: conseguir todo un año de experiencia mientras adquieres destreza en las herramientas digitales y competencias más actuales.

Encontraremos una empresa en la ciudad que elijas para que puedas realizar las prácticas durante un máximo de 6 horas al día y complementarlas con las clases del Máster durante 2 ó 3 horas diarias. En total, una duración similar a una jornada laboral.

Lo mejor de todo? Después de este intenso año habrás conseguido un valor añadido como profesional digital que te hará diferenciarte del resto de candidatos. Tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la Beca y en cualquier caso, se multiplicará tu empleabilidad.

Dónde se ha hablado de la beca:

Proceso de la beca

¿Quieres ser el próximo TALENTic en conseguir nuestra Beca? Te lo ponemos fácil:

1

Déjanos tu teléfono y tu email para que una de nuestras orientadoras pueda ponerse en contacto contigo y estudiar tu perfil.

2

Accederás a todas las ofertas de Beca que demandan las empresas de la ciudad que elijas

3

¡Conseguirás diferentes entrevistas con empresas afines a ti! Tú eliges en cual quieres quedarte.

4

Darás el salto al mundo profesional y ganarás experiencia en una empresa que cubrirá el coste total del Máster.

#1
Déjanos tu teléfono y tu email para que una de nuestras orientadoras pueda ponerse en contacto contigo y estudiar tu perfil.
#2
Accederás a todas las ofertas de Beca que demandan las empresas de la ciudad que elijas
#3
¡Conseguirás diferentes entrevistas con empresas afines a ti! Tú eliges en cual quieres quedarte.
#4
Darás el salto al mundo profesional y ganarás experiencia en una empresa que cubrirá el coste total del Máster.
Previous
Next

¿Qué consigues con la beca?

habilidades

Multiplicar tu empleabilidad

Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector. ¡Las posibilidades de inserción en una empresa aumentarán enormemente!
contrato

Contrato laboral

Tras un año completo realizando las prácticas en la empresa, sabrán perfectamente cómo te desenvuelves por lo que será muy probable que te contraten (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).
computadora

Destreza en herramientas digitales

Aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.
tarea-multiple

Formación multidisciplinar y especializada

Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Digital, Diseño, Web, Publicidad, Recursos Humanos, Gestión Digital.

¡Todo esto sin ningún coste para ti!

¡Ahora es tu momento! Da el salto al mercado laboral con la Beca TALENTic

La empresa elegida te concederá una Beca que cubrirá el 100% del precio del Máster. Además, ganarás experiencia durante un año completo de prácticas y darás el salto al mundo laboral.

Elige el máster que te convertirá en un profesional

Todoterreno Digital

Marketing Digital, Publicidad, Diseño y Web

Especialista en Transformación Digital

Transformación Digital

Los pilares de nuestra formación

raton-de-computadora
Aprende de forma práctica
a usar las herramientas y metodologías digitales con casos reales.
computadora_2
Con un enfoque 360º
que te ayudará a desenvolverte en las diferentes disciplinas del mundo Digital. ​
datos
Con contenido 100% actualizado y adaptado a las ofertas reales de empleo​
educacion
Con profesores cercanos
que son profesionales en activo
+ 2000 empresas te están buscando para empezar ahora

Un año de prácticas que marca la diferencia

  • El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.
  • Conseguirás un año de experiencia en el que desarrollaras competencias digitales en un entorno real (aplicaras lo que has visto en el master)
  • Incorporarás a tu CV un año en empresas punteras de tu sector: grandes empresas, agencias digitales, start-ups y PYMES en desarrollo.
  • Tú decides donde realizar las prácticas. No te imponemos nada.
  • Estarás doblemente acompañado por un tutor en la empresa y una de nuestras orientadoras.
Empresas colaboradoras:

Preguntas frecuentes

Si estás interesado en uno de nuestros másteres y estás decidido a aceptar el compromiso de 1 año de prácticas en una empresa, eres el candidato perfecto para la Beca TALENTic. En caso de que ya estés trabajando, puedes cursar el máster y ampliar los conocimientos que te ofrecemos asumiendo por tu cuenta las cuotas del máster.

Hay muchas posibilidades de que obtengas una beca. Más de 800 becas han sido concedidas, lo que supone un 97% de alumnos que han encontrado una empresa para realizar las prácticas de la Beca TALENTic. Es muy probable que encontremos una empresa para ti que se adapte a tu perfil profesional. No obstante, es importante que sepas que finalmente tanto la empresa como tú debéis estar de acuerdo en comenzar las prácticas.

La beca TALENTic NO tiene ningún coste extra. Así es, te garantizamos que no hay gastos secundarios y que la beca te permite estudiar un máster especializado con una beca del 100% ya que es la empresa que te contrate la que asume el importe del máster.

La beca tiene una duración de 1 año. Quizás pienses que un año es mucho tiempo pero la experiencia nos ha demostrado que este es el tiempo que necesitan la empresa para formarte y evaluarte como trabajador y también para incorporarte a los diferentes proyectos y procesos dentro de la empresa. Por otro lado, un año es el tiempo que suelen necesitar los alumnos hasta lograr la autonomía en el desempeño de sus tareas. Te lo garantizamos, ¡el tiempo pasa volando!

Que cuando termines la beca puedas quedarte o no en la empresa, depende de muchos factores. No obstante, podemos decirte, sinceramente, que las empresas con las que colaboramos están buscando nuevos perfiles que encajen en nuevos departamentos o procesos y, por eso, se comprometen durante 1 año a contar con una persona en prácticas y a abonar el importe total del máster. En caso de que no puedas quedarte en la empresa en la que has hecho las prácticas, te servirá conocer las opiniones de los alumnos de la Beca TALENTic quienes aseguran que el máster les ha ayudado y mucho a encontrar un nuevo empleo.

La candidatura para obtener una Beca TALENTic se presenta online a través de esta web, puedes completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Si vas a realizar el máster en modalidad presencial en Zaragoza, puedes acercarte hasta nuestras instalaciones para conocernos.

Solicita tu beca ahora

¡Hola! 👋 ¿Te echo una mano? whatsapp