La escuela de negocios en el centro de Zaragoza

Prepárate para una experiencia de aprendizaje única que marcará tu futuro profesional.

Escuela de negocios en Zaragoza

Si has llegado hasta aquí buscando estudios superiores en Zaragoza, te proponemos el modelo de una auténtica business school 100% práctico, orientado a que te conviertas en un profesional del mundo digital, capaz de liderar e influir en la alta dirección y el futuro de las empresas.

Somos la escuela de negocios de Zaragoza que te ofrece programas de formación con oportunidades reales de empleo gracias a las prácticas en empresa de la Beca TALENTic. Y ahora, ¿quieres comenzar la aventura?

Escuela de diseño en Zaragoza

Aprende todo lo que necesitas para trabajar como creativo digital: marketing digital, diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, creatividad publicitaria y mucho más. Nos adaptamos a las necesidades que demandan las empresas ahora mismo y todos nuestros alumnos y alumnas salen con un portfolio de trabajo que refleja sus conocimientos y habilidades.

Másteres en Zaragoza

Da el salto con la Beca TALENTic

¿Quieres ganar un año de experiencia real sin coste para ti en una empresa de Zaragoza? La Beca TALENTic te ofrece la oportunidad de realizar 6 horas de prácticas en una empresa, la cual se encarga de cubrir el importe total de tu máster. De esta forma, podrás aplicar todo lo que aprendas en el máster en un entorno de trabajo real.

Empresas de Aragón con las que tenemos alianzas

Conoce a fondo nuestra escuela de negocios de Zaragoza

¿Qué opinan los alumnos de NETT Digital School?

Muy buen master, he aprendido mucho, de manera intensiva, estoy muy satisfecha con el resultado , recomendado para personas sin experiencia laboral que puedan optar a la beca talentic.
Laura Fernandez
Laura Fernandez
11:38 23 Jun 21
Muy contentos con la gestión de Isabel Villacampa en NETT Digital School a todos los niveles, desde su predisposición a encontrar perfiles adecuados para nosotros como en la ayuda de la tramitación de documentos. Muy buena comunicación y celeridad en las gestiones.
Rafa Albaladejo
Rafa Albaladejo
14:26 28 Apr 21
Soy exalumna del máster MPD y la verdad es que es una experiencia que recomiendo totalmente. Cursé en 2019-2020 con la beca Talentic y ahora tengo un máster y me han contratado en la empresa donde hice las prácticas.Es un año en el que hay que estar a tope, pero es lo que tiene estudiar y trabajar al mismo tiempo. El curso se pasa rápido y los profesores son increíbles, pero vamos, de calidad total, de verdad. Parezco pelota, pero es que no me esperaba para nada que me fueran a enseñar tanto de todos los módulos, sales controlando de las cuatro áreas.Yo hice la modalidad videoconferencia y no se nota que es a distancia (en lo que se refiere a la enseñanza), y he aprendido ocho veces más que en mi carrera universitaria de 4 años xD.Dicen que hay que hacer muchos trabajos para el máster, pero te avisan de ellos con tiempo de sobra, si te organizas sobre vives. Los dos últimos meses son más estresantes, pero como en cualquier grado universitario con los exámenes finales.El resto del año lo único difícil de compaginar es currar por las mañanas y máster por las tardes, eso ya depende de cada persona. Pero viernes no hay clase y fin des libres so todo ok.
Mónica Rubio
Mónica Rubio
17:56 11 Feb 21
Buena experiencia que te hace crecer no solo en lo laboral sino también en lo personal.
Aleix Grau Mascaró
Aleix Grau Mascaró
11:00 10 Mar 21
Decidí a hacerme el máster de cara a reincorporarme al sector. Estudié audiovisuales pero por falta de oportunidades laborales me metí en el Ejército y me desconecté un poco de ese mundo. El máster me ayudo a reincorporarme a la vida laboral civil y pude aumentar mi formación con el diseño gráfico y redes sociales, que es a lo que me dedico actualmente.Además pude aprender muchos temas distintos relacionados con el marketing, como a hacer campañas en RRSS, SEO y el mundo del WordPress y PrestaShop.El equipo docente que tiene es espectacular y si lo sabes aprovechar bien sin duda te puede ser de muchísima ayuda de cara al futuro.
V. Vieytes
V. Vieytes
08:31 05 Jan 21
Mi experiencia con el máster ha sido 10/10. Muy contenta con las prácticas, aunque no me haya podido quedar y todos muy profesionales. He aprendido muchísimo y todo ha sido más fácil gracias a los grandes compañeros que he tenido a lo largo del trayecto.
Noelia Pérez Denia
Noelia Pérez Denia
10:03 17 Mar 21
Un profesorado muy atento, siempre disponibles con las tutorías y apoyándonos en todo. El contenido del curso recogía todas las habilidades solicitadas por empresas y las clases resultaron muy prácticas y actualizadas. Una experiencia que recomendaría 100%a cualquier estudiante del sector publicitario.
Laura Daga
Laura Daga
14:18 21 Apr 21
- Variedad de materias a cursar, algunas desconocidas en cualquier formación Administrativa, y otras desde otro punto de vista (empresarios del sector)- Manejo de herramientas digitales actuales y la amplitud de conocimiento a nivel empresa terminarían por decantarme a cursar el master TGD.(Formación práctica en empresa durante un año, donde ésta se encargaba de subvencionar las clases teóricas del Master)
Daniel Sánchez Fernández
Daniel Sánchez Fernández
19:19 18 May 21
Sé que es un paso duro de dar, pero cuando empiezas a ver como estos pedazo de profesionales te empiezan a enseñar todos sus conocimientos, solo puedes pensar en "gracias por esta oportunidad"
Pablo Vinaroz
Pablo Vinaroz
13:46 28 Oct 21
Mi experiencia en Nett ha sido buena. He conseguido tener una formación multidisciplinar y un año de prácticas en la empresa, en la cual luego me han contratado.
llanos narvaiza mendicuti
llanos narvaiza mendicuti
16:47 06 May 21
Desde Hopla!, nuestra experiencia con NETT es muy satisfactoria. Tenemos en prácticas a través de ellos a una alumna, que cumplía con todos los requisitos que necesitábamos y con una actitud excelente. Además, Isabel Villacampa nos ha ayudado en todo el proceso. Los recomiendo
Miguel Ávila Revilla
Miguel Ávila Revilla
11:56 12 Jul 21
Es la primera vez que acogemos a un alumno para las prácticas y estamos muy contentos. Con Isabel Villacampa toda la gestión ha sido rápida y fácil. Muy recomendable para empresas y alumnos.
Alberto Ferreirós
Alberto Ferreirós
11:50 25 Mar 21
Hemos acogido a un alumno de NETT y el trato con ellos ha sido excelente.
Pedro Sanchez Girona
Pedro Sanchez Girona
18:02 13 Mar 21
La profesionalidad y el compromiso de profesorado y trabajadores de Nett Digital School hacen que un año de trabajo muy intenso valga la pena. Gracias a la beca Talentic se adquieren conocimientos digitales muy necesarios hoy en día, a la vez que se ponen en práctica y se gana experiencia en una empresa real del sector.
Ainhoa Pablo Olarte
Ainhoa Pablo Olarte
12:18 23 Jun 21
Hemos contratado los servicios y ha sido todo muy profesional y enfocado a los alumnos, lo cual está muy bien
Miquel Costa
Miquel Costa
13:30 21 Oct 21
Excelente trato y muy buena gestión con los alumnos y los curriculum que envian. Nosotros hemos encontrado un gran alumno, competente y que estamos encantados en ayudarle en su formación. Muy buen trato con nuestra coordinadora Belén, profesional y siempre atenta a nuestras peticiones. Empresa 100% recomendable.
Hola In Company
Hola In Company
10:34 18 Nov 21
Ha sido un año duro, pero si sabes a lo que vas, y lo das todo y te esfuerzas puedes tener la posibilidad de terminar el máster y conseguir un puesto en lo que te gusta, y justamente no tiene precio. ¡La Beca TalenTIC está más que recomendada!
Eduardo Sánchez Casares
Eduardo Sánchez Casares
08:07 26 Feb 21
Actualmente estoy cursando el Máster MPD a través de la Beca TALENTic. Acabé la carrera y decidí que quería seguir formándome. Empecé a buscar másters y otras opciones para realizar y finalmente vi la beca TALENTic, en la que podía compaginar mis estudios con obtener experiencia laboral al mismo tiempo, y me decanté por ella. Vengo de la carrera de Marketing e Investigación de Mercados, y me llamó la atención poder aprender otros módulos como diseño y web, que me ayudaría para distinguirme laboralmente. Estoy a mitad de máster y estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, ya que estoy aprendiendo nuevas competencias que se utilizan el día de hoy. Además, el método de aprendizaje utilizado en las clases es muy práctico, por lo que aprendes de manera más efectiva que con simplemente teoría. Es una experiencia que recomendaría ya que acabas adquiriendo competencias muy buenas y profesionalizándote en diversas áreas.
Sofía Aparicio
Sofía Aparicio
15:44 29 Nov 21
Pienso que deberían existir más formaciones como esta, no me arrepiento de la beca, al contrario 100% recomendado, los profesores son grandes profesionales del sector, gracias a ellos y todo el personal que ha llevado mi seguimiento en el máster, además la orientadora laboral Carolina, de este sitio da un muy buen servicio tanto psicológico como orientativo, he conseguido insertarme en el mundo laboral recién terminadas las prácticas de 1 año a cambio de la formación. Se nota que les importa sus alumnos, porque entre tantos grupos siempre sacan un hueco para atenderte. En especial la profesora de marketing/social media hace un trabajo maravilloso se nota que le pone empeño y además todo lo que hace ayuda mucho a mejorar la inserción laboral, incluyendo con los de gráfico, también los de web han hecho un papel fundamental en enseñar una base óptima para que las personas puedan tocar un poco de todo y sobre todo los que trabajan el posicionamiento Seo, Sem y Google Ads. Por favor cualquier opinión negativa que veáis de foros (En mi caso las consulte) No son nada reales en ningún momento hay que pagar nada... Solo formarte y cumplir con las obligaciones de tus prácticas.Sí quieres mejorar profesionalmente, aprender y ser competitivo en el mercado laboral sin duda esta es tu formación.
Jorge Molina
Jorge Molina
16:12 25 Mar 21
Soy exalumno del máster MPD y la verdad es que ha sido una experiencia muy recomendable para cualquier persona que quiere seguir aprendiendo sin perder experiencia laboral, además con la posibilidad real de trabajar en la empresa de practicas, y si no es posible te ayudan a encontrar una empresa.
carloscurro lejarza
carloscurro lejarza
11:19 02 Mar 21
Desde el inicio, Isabel Villacampa ha sido una profesional en todos los sentidos. Fué rápida y precisa, y la incorporación del alumno en prácticas está siendo todo un éxito para nuestra empresa. ¡Seguid así!
Pau Benedito
Pau Benedito
11:46 19 Feb 21
Cursé el máster MPD en Nett en 2018 y la experiencia fue muy buena. Atención personalizada, muy buenos profesores. El máster es tremendamente polivalente, lo que te acerca a un perfil multidisciplinar, y te ayuda a ver destrezas que quizá no conocías. Se empieza desde cero en todos los ámbitos, aunque si bien es verdad esto impide que se alcancen los niveles más altos y complejos de las asignaturas.Yo no lo cursé becado, pero por compañeros míos, la beca les acercó al mundo profesional y muchos de ellos, siguen en las empresas dónde las hicieron.Muy recomendable!!
Nacho Enciso
Nacho Enciso
18:28 29 Nov 21
Estoy estudiando el máster de Marketing, Publicidad y Diseño en NETT y la experiencia está siendo satisfactoria. Profesorado muy atento y preparado para las clases. En resumen, es un máster muy completo si te gusta todo lo relacionado con el marketing, la publicidad y el diseño.
Judith Navarrete
Judith Navarrete
10:13 21 Aug 21
Mi experiencia con la beca Talentic ha sido buena, he aprendido de manera multidisciplinar para trabajar en cualquier agencia de marketing y publicidad.
Paula Berenguer Santiago
Paula Berenguer Santiago
17:19 10 Mar 21
NETT hace seguimiento de alumnos y empresas, dando un buen servicio.Nuestro contacto Belén es muy colaboradora y resolutiva.
arvensis seleccion
arvensis seleccion
19:53 17 Feb 21
Una oportunidad única de adquirir conocimientos y herramientas digitales y poder aplicarlos en prácticas profesionales.
Cecilia Martínez
Cecilia Martínez
11:07 19 Feb 21
Me ha proporcionado una candidata perfecta para mi empresa que finalmente pasará a formar parte de nuestra plantilla.
Juan Patiño Neira
Juan Patiño Neira
14:11 24 Nov 21
Muy contentos con esta oportunidad de encontrar nuevos compañeros formados y con ganas de crecer. Empezaron en prácticas y se incorporan a plantilla. Gracias!
Enrique Navarro Cintado
Enrique Navarro Cintado
11:16 09 Mar 21
Una vez finalizado el Master TD en Nett puedo decir que ha sido una gran experiencia de la que he adquirido grandes conocimientos y experiencia. Un gran equipo de profesionales y profesores a tu disposición que te ayudarán en todo lo que necesites. ¡Experiencia recomendable 100%!
Ana Aparicio González
Ana Aparicio González
09:46 30 Nov 21
Buen trato y efectividad de la mano de Isabel a la hora de resolver dudas y gestionar las becas.
Daniel Orobitg
Daniel Orobitg
12:40 09 Sep 21
Recomiendo totalmente el Master MPD en Nett, se aprende muchísimo y los profesores son encantadores.Es una experiencia única 😊
Paola Bustos
Paola Bustos
13:59 12 Mar 21
El máster MPD de Nett Formación me abrió las puertas del mundo laboral y me aporto una formación de calidad acompañada de magníficos profesores profesionales en sus respectivos sectores. Gracias Nett 😉.
Andrea Jiménez Alejandre
Andrea Jiménez Alejandre
19:21 13 May 21
Quiero felicitar a Isabel Villacampa de Nett Digital School por la atención y la profesionalidad con la que nos ha atendido. Es la primera vez que nuestra organización recurre a la Beca TALENTIc y la experiencia está siendo muy satisfactoria.
Jose Javier Jimenez
Jose Javier Jimenez
09:33 17 Feb 21
Muy buena iniciativa la Beca TalenTIC. Formación multidisciplinar. La comunicación con ellos es muy fluida y son muy simpáticos. Destaco la profesionalidad de la orientadora Belén, con quien hicimos el primer contacto para concertar una entrevista y fue muy amable, además me consta que se preocupó por preguntarle a la alumna cómo le había ido la entrevista. Nieves, la orientadora de la alumna también se preocupa mucho por cómo va la formación, está muy atenta y es súper agradable. Según mi alumna la formación está siendo buena de momento.
Fernando Quintas Grueso
Fernando Quintas Grueso
12:09 18 Nov 21
¡Está superando mis expectativas!Estoy cursando el máster en transformación digital (TD) a un mes de terminar la Beca TALENTic.Me ha sorprendido gratamente. Es muchísimomejor que lo que buscaba, sin duda, es lo mejor que he puedes encontrar en el mercado. Cumple totalmente mis expectativas, pero sobretodo las está superando con creces.Es un máster 100% actualizado con las últimas tendencias del mercado, adaptado a las ofertas de empleo actuales y futuras.Pensaba que tenía conocimientos previos, pero al hacer el master me estoy dando cuenta que hay muchísimas cosas que desconocía.El equipo docente lo forman grandes profesionales en todas las áreas que imparten, las clases son muy amenas y con un alto contenido teórico-práctico.Además tienes la posibilidad de conseguir una beca 100% para compaginarlo realizando prácticas en empresas.Es una muy buena elección si lo que deseas es estar al día con lo último que exigen las empresas y desarrollarte profesionalmente.Por supuesto, que lo recomiendo ☺️
Noelia Nebra
Noelia Nebra
15:28 15 Oct 21
Mi experiencia con Nett ha sido muy buena. He conseguido un año de experiencia y una formación en el sector pudiendo así dedicarme a lo que me gusta. Lo recomiendo 100%.
Sara Prieto Ardao
Sara Prieto Ardao
14:05 18 Feb 21
He tenido la oportunidad de realizar el master MPD de NETT y recomiendo la experiencia. Obtuve la beca Talentic y realicé prácticas a la vez que el master, lo cual me ayudó para crecer como profesional. Sin duda una muy buena elección.
Nacho Ramos
Nacho Ramos
08:06 21 Feb 21
Mi experiencia con Nett Digital School ha sido muy satisfactoria. Los profesores y equipo han sido muy atentos y disponibles para orientarme y apoyarme en todo.Ha sido una gran experiencia de aprendizaje y crecimiento profesional y las clases han sido muy prácticas e interesantes. Una experiencia que recomendaría 100%.
Gustavo Barros
Gustavo Barros
15:17 24 Jun 21
Nos propusieron un alumno para la formación y en ello estamos, llevamos un mes... parece que la experiencia es positiva para nosotros como empresa y para el alumno.
Paxinas Galegas
Paxinas Galegas
11:17 24 Mar 21
Hemos tenido muy buena experiencia, alumnos con ganas de aprender y de trabajar, en nuestro caso la alumna ha pasado a formar parte de la plantilla y estamos muy contentos.
Isabel Sola
Isabel Sola
11:37 04 Jun 21
Empecé hace 5 meses con el master MPD y la verdad que me está gustando mucho. Lo hago en modalidad online, lo voy haciendo a mi ritmo y voy poniendo en práctica lo que voy aprendiendo. Por supuesto hay que ponerle ganas al ser online, pues a parte de las clases hay que probar las cosas que se van aprendiendo pero a mi me va muy bién. Y todas las semanas tengo una charla muy amena con la que ya es mi amiga Carol sobre como me va, que creo q podria mejorar o resolver dudas. Además tengo 8 tutorías con profesores para mejorar el aprendizaje. Así q de momento, muy contento 😉
ivan benavent
ivan benavent
13:19 04 May 21

Ven a conocer NETT Digital School

Estamos situados en pleno centro de Zaragoza y nuestros espacios son amplios, modernos y equipados con las últimas tecnologías donde puedes asistir a las clases presenciales del Máster MPD y TD.


Plaza de Miguel Salamero, 14 50004 Zaragoza

Ven a conocer nuestras instalaciones en el centro de Zaragoza

Unas instalaciones de diseño

  • SALAS MAC Y PC
  • VIDEOCONFERENCIAS
  • POLIVALENTES
  • CONFERENCIAS
  • CAFETERÍA Y ZONAS COMUNES

En nuestra escuela de diseño de Zaragoza tenemos 4 salas equipadas con 24 ordenadores MAC, pizarras digitales y una de ellas equipada con 15 portátiles ASUS.

Tenemos 9 salas preparadas especialmente para conectar de forma virtual con los alumnos. que cursan la modalidad de videoconferencia.

La escuela de negocios de Zaragoza cuenta con salas polivalentes para las formaciones presenciales y para las tutorías one-to-one.

Contamos con 2 salas de conferencias para 100 personas destinadas a eventos, mesas redondas o charlas que desarrollamos periódicamente para alumnos y empresas.

Si necesitas más información

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones o contactar con nuestro equipo de expertos