La escuela de negocios en el centro de Zaragoza

Prepárate para una experiencia de aprendizaje única que marcará tu futuro profesional.

Escuela de negocios en Zaragoza

Si has llegado hasta aquí buscando estudios superiores en Zaragoza, te proponemos el modelo de una auténtica business school 100% práctico, orientado a que te conviertas en un profesional del mundo digital, capaz de liderar e influir en la alta dirección y el futuro de las empresas.

Somos la escuela de negocios de Zaragoza que te ofrece programas de formación con oportunidades reales de empleo gracias a las prácticas en empresa de la Beca TALENTic. Y ahora, ¿quieres comenzar la aventura?

Escuela de diseño en Zaragoza

Aprende todo lo que necesitas para trabajar como creativo digital: marketing digital, diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, creatividad publicitaria y mucho más. Nos adaptamos a las necesidades que demandan las empresas ahora mismo y todos nuestros alumnos y alumnas salen con un portfolio de trabajo que refleja sus conocimientos y habilidades.

Másteres en Zaragoza

Da el salto con la Beca TALENTic

¿Quieres ganar un año de experiencia real sin coste para ti en una empresa de Zaragoza? La Beca TALENTic te ofrece la oportunidad de realizar 6 horas de prácticas en una empresa, la cual se encarga de cubrir el importe total de tu máster. De esta forma, podrás aplicar todo lo que aprendas en el máster en un entorno de trabajo real.

Empresas de Aragón con las que tenemos alianzas

Conoce a fondo nuestra escuela de negocios de Zaragoza

¿Qué opinan los alumnos de NETT Digital School?

Complutel Comunicaciones está colaborando en la formación de un Estudiante que está en Nett Digital School. No sólo estamos contentos con la selección de nuestro compañero, sino de la Escuela de negocios, que está haciendo un acompañamiento y seguimiento exhaustivo de su evolución.Enhorabuena por la gestión. Es el camino que todos los jóvenes debieran tomar. Formarse fuera y dentro de un entorno laboral, consiguiendo evolucionar de una forma efectiva que les permita salir al mercado laboral realmente preparados.
RAQUEL SERRANO
RAQUEL SERRANO
11:23 29 Jun 22
Realmente estoy disfrutando mucho la experiencia haciendo el máster de Transformación Digital compaginando estudios con experiencia laboral. Clases muy amenas e interactivas. Realmente se aprende bastante ya que es bastante práctico y los profesores tienen una gran capacidad de enseñar. También se preocupan porque asentemos los conocimientos para ponerlos en práctica en nuestro día a día. Sin duda recomiendo la formación sin dudar.
Soraya Sánchez
Soraya Sánchez
18:10 13 Jan 22
Somos una empresa que colabora con NETT Digital School para que sus alumnos puedan hacer prácticas con nosotros.Sus alumnos tienen muy buen nivel y adquieren los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar su futuro laboral.Especial mención al buen trabajo que hacen del seguimiento de las prácticas, para que sean lo más satisfactorias posible tanto para sus alumnos como para las empresas colaboradoras.
Ana Moreno
Ana Moreno
12:29 13 Jan 22
Destacaría la paciencia de los profesores, que puedas volver a ver cualquier clase grabada, que no hay exámenes y todo es práctico, y que puedes tener tutorías personales. Aunque nadie te regala nada. Son exigentes y es un año con poco tiempo libre, pero muy enriquecedor para el futuro.
Raúl Abián Murillo
Raúl Abián Murillo
08:19 29 Jul 22
Un nido de talentos...Como empresa llevamos años trabajando con ellos y nos ha permitido incorporar a nuestros equipos personal de mucha calidad: tanto en formación como en implicación, con la facilidad y la ventaja de que esas incorporaciones se hayan iniciado como prácticas.Enhorabuena a todo el equipo de Nett Digital School: por los perfiles seleccionados, la formación que se les da y al trato a las empresas que contratan a sus becarios.
alexia hernandez
alexia hernandez
12:54 22 Dec 21
Mi nombre es Ana Álvarez y mi puesto dentro de Puraenvidia es de Account Manager. La experiencia con la Beca TALENTic ha sido estupenda, nos ha permitido tener a María Alexandra apoyando al equipo en todos sus proyectos. A medida que iba avanzando el master, María Alexandra ha ido ampliando sus conocimientos por lo que le ha permitido realizar más actividades dentro de la agencia.Por parte de la escuela, han estado muy atentos a la evolución de la alumna, no solo dentro de la aula si no en su puesto con nosotros en Puraenvidia. Hoy María Alexandra ha dejado de ser becaria para formar parte de la familia de Puraenvidia.
ana isabel alvarez lopez
ana isabel alvarez lopez
07:41 05 Apr 22
Nuestra experiencia con las Becas TALENTIc que ofrece NETT FORMACIÓN ha sido muy satisfactoria, tanto a nivel administrativo con una rápida gestión de los convenios formativos como por el nivel académico de los cv recibidos. También nos gustaría destacar la labor de Isabel Villacampa, nuestra orientadora en la gestión de dichas becas por su profesionalidad, rapidez y excelente trato.
Aragón Digital Grupoad
Aragón Digital Grupoad
13:08 21 Dec 21
Una experiencia inolvidable. Estoy cursando el Máster MPD (Marketing Online, Publicidad y Diseño Web) y me está encantando. Sin duda, era la oportunidad que estaba buscando. Estoy haciendo las prácticas en Examexam, solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo, en especial a Ana Ortiz (mi tutora en empresa) que siempre me ayuda en todo lo que necesito. ¡Gracias de corazón!💖
Cecilia Cazorla
Cecilia Cazorla
08:27 11 Feb 22
6 meses después de empezar a trabajar con ellos, seguimos encantados. 100% recomendable
Alvaro Ochoa de Eribe Lizarralde
Alvaro Ochoa de Eribe Lizarralde
13:58 06 Apr 22
Hasta ahora la experiencia en Nett no ha podido ser mejor! Con las prácticas en empresa, con las píldoras previas y las propias clases del Máster estoy aprendiendo mucho de la digitalización de las empresas, no solo desde un punto de vista teórico, sino sobre todo desde el práctico. Un gran acierto haber elegido seguir aprendiendo con la Beca Talentic!
Fernando Borrego Lorente
Fernando Borrego Lorente
16:44 10 Feb 22
Experiencia totalmente positiva. Llevamos un par de años colaborando con el programa Beca Talentic y el resultado ha sido muy satisfactorio, gracias a la labor de Isabel Villacampa. Es una vía muy eficaz para la incorporación de talento al equipo de la empresa.
Fran Berbeira
Fran Berbeira
18:04 29 Dec 21
Después de tener muchos alumnos del programa de becas de NETT nos sigue proporcionado alumnos excelentes e interesados , un programa muy recomendable, que permite vincular a las empresas con los alumnos en programas de larga duración , donde la relación entre ambos es mucho mas productiva
Carmen S. Sanchez
Carmen S. Sanchez
09:58 14 Jan 22
Estoy en la recta final del máster TD, con la especialidad de RRHH a traves de la Beca TALENTIC, y estoy encantada, compaginar las clases con prácticas en una empresa me permite coger la experiencia laboral necesaria y poner en práctica todos los conocimientos que estoy adquiriendo. Es el momento de la transformación digital y conocer las herramientas y las metodologias de trabajo aporta un gran valor a la hora de formar parte de una empresa o de emprender tu propio negocio.
MRO Around de world
MRO Around de world
21:17 14 Feb 22
Yo hice dos módulos del Master MPD online. En todo momento fueron muy profesionales, atentos de que no tuvieras ninguna duda.
Raquel Lahoz
Raquel Lahoz
12:48 14 Jan 22
Entrar en el máster de Transformación Digital de NETT Digital School es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Ha sido un año lleno de emociones que volvería a repetir sin dudarlo. Tras mis estudios y debido a la problemática del sector laboral estaba completamente perdida hasta que me cruce con NETT. Gracias a este master he ampliado mis conocimientos en múltiples áreas, he crecido como profesional al contar con una beca de formación en una gran empresa y he conocido a grandes personas a lo largo de este camino que me han hecho más fácil e inolvidable esta experiencia. Solo puedo estar agradecida por esta oportunidad de la que salgo muy fortalecida y feliz.
Alicia
Alicia
19:40 05 Jan 22
Hace meses escuche la oportunidad de hacer un master y compatibilizar lo aprendido con prácticas en una empresa, lo que en su momento fue una posible idea, hoy se ha convertido en una de las mayores fuentes de aprendizaje que he tenido, mediante la beca TALENTIC y el desarrollo del master MPD y las practicas que este conlleva, estoy ampliando todos los conocimientos técnicos que hacen falta para pasar los proyectos de ideas, a realidades.Recomiendo totalmente la experiencia de seguir aprendiendo y desarrollarte como profesional mediante el máster MPD, las clases buscan ser dinámicas, participativas y orientadas a que aprendas de verdad a hacer las cosas.
Santiago Camacho
Santiago Camacho
13:29 17 Dec 21
Nuestra experiencia en Examenexam con Nett es excelente, están muy atentos en todo momento del proceso sobre cómo avanza la alumna y si necesitamos cualquier cosa. En nuestro caso contar con una estudiante de la beca de Marketing digital ha sido todo un acierto porque nos ayuda mucho en el día a día y adquiere los conocimientos muy rápido gracias a que recibe la teoría y práctica adecuada también en el máster.
Ana Ortiz
Ana Ortiz
11:17 25 Feb 22
Nett Digital School brinda la oportunidad de dar el paso al mundo laboral una vez acabada la carrera. Gracias a su método de digitalización y a su fantástico equipo hacen de esta experiencia única y super agradable.Los profesores son profesionales en sus sectores que hacen las clases muy simpáticas y didácticas, las cuales me sorprendieron por la gran cantidad de herramientas digitales que se tocan a lo largo del curso, empezando desde cero para todo tipo de personas que no han tocado esas herramientas.Por último, mencionar el gran equipo humano y profesional que tienen, con un continuo seguimiento y una gran tutorización que nos hace sentir en todo momento atendidos.Recomiendo el máster a todo aquel, que como fue mi caso, no sabe que hacer una vez finalizados sus estudios, para de esta manera, ganar unas mayores aptitudes digitales con una experiencia profesional y unas prácticas monitorizadas.
Miguel Rodrigo
Miguel Rodrigo
18:03 02 Feb 22
Estoy muy contenta de estar cursando el Máster de Marketing Digital, Publicidad y Diseño gracias a la Beca Talentic. He de decir que mi tutora Carolina y los profesores son una maravilla, estoy aprendiendo muchísimo. Después de la carrera de Diseño Gráfico y un Máster quería seguir formándome. Y aquí estoy, ¡a por el segundo Máster! Sin duda la mejor elección para adquirir los mejores conocimientos a nivel digital.
Blanca
Blanca
09:22 11 Feb 22
Somos empresa Colaboradora de Nett Digital School y hemos tenido buena experiencia con los alumnos que hemos tenido en prácticas con nosotros. Es la segunda vez que contamos con alguien en la empresa y en ambas ocasiones se nos han planteado perfiles acordes a lo que buscamos. Hacen un seguimiento continuo para dar diferentes posibilidades y asegurarse de que todo se desarrolla según lo esperado. Ante cualquier incidencia ofrecen respuesta rápida y satisfactoria. Es un buen modo de preparar a perfiles desde cero para futuras incorporaciones en la empresa, a la vez que reciben formación externa con la que complementan el trabajo que realizan.
Salomé GS
Salomé GS
11:24 29 Jun 22
Es muy grato hacer una reseña de esta gran Escuela.Servimarket lleva mas de tres años colaborando con ellos en la gestión de contratar becarios dentro de algunas de diferentes áreas que imparten en Nett Digital.Nuestra esperiencia no solo es en poder contribuir a la formación de los alumnos ya que han realizado su beca en Servimarket, si no que me han ayudado a que alguno de estos alumnos se queden profesionalmente trabajando en Servimarket.Las personas que llevan la gestión de la organización y colaboración de los Becarios dentro de Nett Digital con las empresas es de una gran profesionalidad.
Antonio Salinas Silvestre
Antonio Salinas Silvestre
16:51 15 Feb 22
Estamos encantados en poder contar con empresas como NETT Digital School para las nuevas incorporaciones en nuestra empresa, el hecho de compartir experiencia en la empresa con la formación es enriquecedor para el alumno y para la empresa. ¡Una iniciativa brillante! Muy recomendable.
Andrea Castellar
Andrea Castellar
09:54 02 Dec 21
Muy satisfecha con los servicios ofrecidos por Nett Digital School, colaborador de la Beca Talentic. Isabel Villacampa es una estupenda profesional que realiza la labor de orientadora con gran acierto.
Carmen Gayo
Carmen Gayo
15:44 21 Dec 21
He tenido la oportunidad de realizar la beca Talentic de NETT Digital School y estoy muy orgullosa de lo que he conseguido. Me han convertido en un todoterreno digital, conociendo cómo funciona el marketing desde cualquier perspectiva. Ahora tengo un trabajo fijo, con conocimientos actuales en una empresa top y una formación que espero seguir complementando.
María Alexandra Martín Segura
María Alexandra Martín Segura
14:00 29 Mar 22
El equipo de Nett, es perfecto y está a la altura de las necesidades que tenemos las empresas.Llevamos años colaborando y por el nivel de los master que se imparten, facilitan a las empresas becarios con una buena preparación.
Alfredo Gonzalez
Alfredo Gonzalez
11:12 21 Dec 21
Escribimos de la empresa Nuntium Comunicación. Hemos trabajado por primera vez con NETT Digital School y estamos seguiros de que no será la última. Los perfiles que nos han presentado para la firma del convenio están muy cualificados y estamos seguros de que la persona escogida será una gran incorporación al equipo. Por parte de la escuela, los trámites han sido muy sencillos de realizar y las respuestas concisas y muy rápidas.
Cristina Zamora
Cristina Zamora
11:41 08 Jun 22
Gracias a la oportunidad de la Beca TALENTic he podido seguir formándome en el mundo digital y conseguir un año de experiencia en el que he aprendido muchísimo. Y además he tenido la suerte de ser contratada al finalizar las prácticas. ¡Ha sido una experiencia de 10!
Noelia González Macià
Noelia González Macià
17:33 08 Feb 22
Tras un año de formación en el Máster de Transformación Digital (TD) me llevo una gran experiencia y muy recomendable. Puesto que he adquirido conocimientos y habilidades que puedo y podré aplicar en mi puesto de trabajo.Puesto logrado tras haber realizado las prácticas del Máster. Y aunque no hubiese podido continuar en la empresa, me habría llevado un año de experiencia para engrosar mi currículum.Por último, me gustaría hacer mención al equipo de Nett, por su amabilidad, cercanía y trabajo.
Paula Gomez
Paula Gomez
09:43 29 Mar 22
El Máster de Nett me ha servido de catapulta para acceder a muchos conocimientos que me han permitido entrar en el mundo laboral relativamente rápido. La forma de videoconferencia hace que lo puedas hacer desde casa. Es un año exigente pero del que sales con muchos conocimientos de diferentes campos como el Marketing, el Diseño, Audiovisual...Lo recomendaría si estáis dispuestos a invertir un año en vuestro futuro, creo que merece mucho la pena
Alan Casado
Alan Casado
16:29 24 Mar 22
Como responsable de recursos humanos de la agencia de marketing digital Hawk Media, puedo decir que poder incorporar a alumnos de la Beca Talentic de Nett Digital ha sido un acierto. Hace ya unos meses empezó las prácticas la alumna Andrea Poveda, quien inicialmente se incorporó al departamento de marketing de influencia y social media, demostrando un gran desempeño e implicación. A los dos meses, continuó sus prácticas en el departamento de Paid Media (publicidad de pago), en el que continúa hasta la fecha, realizando inversiones cada vez más altas y con gran responsabilidad.
Javier Mendez
Javier Mendez
14:54 22 Mar 22
Somos EDIGAL, una empresa que colabora con NETT Digital School acogiendo a sus alumnos para que puedan realizar prácticas con nosotros.Los conocimientos y herramientas que se imparten en el máster son muy útiles y acertados, lo que aporta a los alumnos preparación para afrontar el mundo laboral.Muy contentos con esta empresa, sin duda seguiremos colaborando con ella.
Lorenzo Carballo Calvar
Lorenzo Carballo Calvar
13:00 17 Feb 22
Acabo de finalizar el máster de Transformación Digital y me llevo una muy buena experiencia. He aprendido mucho acerca de herramientas digitales actuales que me han resultado muy útiles y he disfrutado mucho las clases.Además, poder haber realizado un año de prácticas en una empresa ha sido una muy buena oportunidad para aprender y ganar experiencia en el sector. He estado muy a gusto y es una experiencia que recomiendo sin ninguna duda.
María Quintanilla Alfaro
María Quintanilla Alfaro
19:50 13 May 22
Poder compartir experiencia con estudiantes de NETT Digital School es una experiencia increíble para la empresa y para el becado.¡Una iniciativa muy interesante que recomendamos desde Complutel Comunicaciones!
Raquel Serrano
Raquel Serrano
11:52 21 Dec 21
Cursé el máster MPD en Nett en 2018 y la experiencia fue muy buena. Atención personalizada, muy buenos profesores. El máster es tremendamente polivalente, lo que te acerca a un perfil multidisciplinar, y te ayuda a ver destrezas que quizá no conocías. Se empieza desde cero en todos los ámbitos, aunque si bien es verdad esto impide que se alcancen los niveles más altos y complejos de las asignaturas.Yo no lo cursé becado, pero por compañeros míos, la beca les acercó al mundo profesional y muchos de ellos, siguen en las empresas dónde las hicieron.Muy recomendable!!
Nacho Enciso
Nacho Enciso
18:28 29 Nov 21
We have been collaborating with NETT Digital School to find a new workforce for our international team and we can say that the results so far are excellent. The balance between training and work areas is a challenge, but, the truth is, we found what we were looking for.
Miguel Caneda
Miguel Caneda
11:32 28 Jun 22
Muy profesionales, me gusta mucho la manera de afrontar las incidencias que puedan surgir. Enhorabuena a todo el equipo. Muy recomendable la opción beca.
José Antonio Arnedo vizcaino
José Antonio Arnedo vizcaino
15:49 07 Jan 22
Me encanta este máster, la mejor decisión que he podido tomar.Los contenidos y conocimientos adquiridos son esenciales, los profesores son grande profesionales que le gustan lo que hacen.Además tienes atención personalizada siempre que lo necesites, en mi caso, la tutora que me tocó es muy atenta, realiza evaluaciones periódicas y se preocupa por tu bienestar.Este máster te da la posibilidad de realizar prácticas en empresas para ampliar tu carrera profesional y conseguir una beca para cursar el máster.Lo recomiendo a todos lo que pertenecen al mundo del marketing.
Sara Otero Garcia
Sara Otero Garcia
16:28 17 Feb 22
Un equipo siempre amable y disponible para sus estudiantes. Ayuda a borrar la barrera que puede generar el miedo de hacer todo de forma remota!
Nicolas Doolaeghe
Nicolas Doolaeghe
15:01 17 Mar 22
Una vez finalizado el Master TD en Nett puedo decir que ha sido una gran experiencia de la que he adquirido grandes conocimientos y experiencia. Un gran equipo de profesionales y profesores a tu disposición que te ayudarán en todo lo que necesites. ¡Experiencia recomendable 100%!
Ana Aparicio González
Ana Aparicio González
09:46 30 Nov 21
Mi experiencia con NETT Digital School como empresa ha sido excelente. Siempre hemos tenido un alumno en practicas y muchos de ellos siguen con nosotros en el equipo.
Luis Pereira
Luis Pereira
16:49 08 Mar 22
He cursado el máster en transformación digital (TD) con la Beca Talentic.Me ha sorprendido gratamente. Ha cumplido totalmente mis expectativas. Además he tenido la suerte de quedarme en la empresa donde he realizado las prácticas.Pensaba que tenía conocimientos previos, pero al hacer el master me di cuenta que hay muchísimas cosas que desconocía.El equipo docente lo forman grandes profesionales en todas las áreas que imparten, las clases son muy amenas y con un alto contenido teórico-práctico.Es un máster 100% actualizado con las últimas tendencias del mercado, adaptado al mercado laboral.Además tienes la posibilidad de realizar el máster con beca del 100% para compaginarlo realizando prácticas en empresas así puedes ganar un año de experiencia y formación de máster.Es una muy buena elección si lo que deseas es estar al día con lo último que exigen las empresas y desarrollarte profesionalmente.
Noelia N
Noelia N
17:45 03 Jun 22

Ven a conocer NETT Digital School

Estamos situados en pleno centro de Zaragoza y nuestros espacios son amplios, modernos y equipados con las últimas tecnologías donde puedes asistir a las clases presenciales del Máster MPD y TD.


Plaza de Miguel Salamero, 14 50004 Zaragoza

Ven a conocer nuestras instalaciones en el centro de Zaragoza

Unas instalaciones de diseño

En nuestra escuela de diseño de Zaragoza tenemos 4 salas equipadas con 24 ordenadores MAC, pizarras digitales y una de ellas equipada con 15 portátiles ASUS.

Tenemos 9 salas preparadas especialmente para conectar de forma virtual con los alumnos. que cursan la modalidad de videoconferencia.

La escuela de negocios de Zaragoza cuenta con salas polivalentes para las formaciones presenciales y para las tutorías one-to-one.

Contamos con 2 salas de conferencias para 100 personas destinadas a eventos, mesas redondas o charlas que desarrollamos periódicamente para alumnos y empresas.

Si necesitas más información

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones o contactar con nuestro equipo de expertos