Manifiesto
NETT Digital School

Vivimos en un mundo digital global, ágil, amplio y dinámico. Debemos tener la capacidad de aprovechar al máximo las oportunidades y afrontar los retos de la revolución digital. El manifiesto NETT Digital School constituye un punto de referencia para entender cómo hemos hecho las cosas hasta ahora y cómo debemos hacerlas a partir de hoy.

#1

Piensa en digital

Si no quieres quedarte fuera, piensa en digital. Las nuevas tecnologías son un medio en el mundo digital, pero no son el fin. Piensa para que quieres formarte realmente, ¿para aprender o para cambiar tu vida?

#2

Gana experiencia y experiencias

Las empresas buscan a personas al día en las ultimas herramientas y conocimientos digitales pero también necesitan a personas con experiencias de la vida real que brinden un conocimiento significativo.

#3

Asume riesgos

Es fácil aprender y después repetir lo mismo que hemos aprendido. Sin embargo no es la manera de crecer. Hay que esforzarse y sumir riesgos, probar lo que puede no funcionar, hacer preguntas que pueden no tener respuesta. Correr riesgos siempre vale la pena.

#4

Aprende fuera del aula

En nuestra escuela, abordamos las clases desde un enfoque totalmente práctico, poniendo a prueba tus conocimientos en casos reales. Da lo mejor de ti mismo. No te relajes y dejes que las cosas sucedan, crea tu propia suerte y oportunidades.

#5

Conviértete en un profesional

Te formamos para ser creativo y curioso, y te ayudamos a convertirte en una persona responsable e independiente. Eres el profesional que construirá la empresa del mañana en un mundo digital.

#6

Cierra la brecha

Casi la imtad de los españoles carecen de competencias digitales básicas. En NET Digital School te preparas para el profundo cambio que supone la digitalización en el mundo empresarial, desarrollando habilidades que evolucionan al mismo ritmo que la tecnología.

#7

Mueve el mundo

Las personas podemos dejar huella. Desafía las reglas, desvíate del camino, haz que tu trabajo valga la pena, que sea interesante y significativo, ten en cuenta las pautas y supéralas con buenas ideas.