MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Impulsa la Transformación Digital de las empresas

Desde las áreas de Administración, RRHH y Marketing

Encuentra soluciones digitales y domina las herramientas más innovadoras para liderar con confianza la transformación que necesitan las empresas.

DURACIÓN

9 meses,
300 horas

FORMACIÓN

Videoconferencia,
en directo

HORARIO

17-19h
de lunes a jueves

PRECIO

5870€
* BECA TALENTic

PRÓXIMA CONVOCATORIA: 25 DE NOVIEMBRE PRÓXIMA CONVOCATORIA: 25 DE NOVIEMBRE PRÓXIMA CONVOCATORIA: 25 DE NOVIEMBRE
PRÓXIMA CONVOCATORIA: 25 DE NOVIEMBRE PRÓXIMA CONVOCATORIA: 25 DE NOVIEMBRE PRÓXIMA CONVOCATORIA: 25 DE NOVIEMBRE

"Más del 80% de las empresas están inmersas en su transformación digital"

La transformación digital ya no es una opción, es una obligación. Por eso, las empresas buscan talento digital que se enfrente a los cambios culturales y que aplique las nuevas tecnologías en sus negocios.

El Máster AE te da los conocimientos y aptitudes digitales que necesitas y te prepara para que te conviertas en una pieza clave en la transformación digital.

MASTER AE

Todo lo que el Máster AE te ofrece

Aprendizaje integral para comprender la transformación digital 

Especialización en las áreas de Marketing, RRHH o Administración.

Acceso al mercado laboral y multiplicar tu empleabilidad.

Programa diseñado a partir de las ofertas de empleo actuales.

Así es el programa que te convertirá en el perfil que buscan las empresas

GESTIÓN ADMINISTRATIVA, HERRAMIENTAS DIGITALES E INNOVACIÓN

Aprende a identificar y trabajar en un entorno de innovación, las claves para hacerlo y los riesgos a considerar. Plantea proyectos de innovación de producto, de procesos o a innovar desde el cliente, dependiento de las necesidades de la empresa.

Aprende cómo se desarrolla un proyecto global en la empresa, no solo para tener en cuenta cómo se relacionan entre sí las distintas facetas del proyecto, sino también cómo se relacionan otras partes de la empresa con el proyecto.

Aprende a manejarte con las herramientas más útiles para crear y gestionar proyectos, controlar tus tareas y las del equipo de trabajo, como Trello y Asana. Serás capaz de ser más efectivo y productivo en todos los ámbitos del día a día en tu trabajo.

Aprende a establecer las funcionalidades de SAGE: Traspasar a contabilidad los documentos justificativos de las operaciones más comunes en una organización empresarial (facturas, tanto de compras como de ventas; recibos de cobro y pago, etc) Llevarás el control de Tesorería, Stocks, Cierre de Ejercicio contable. El objetivo es ser capaz de elaborar distintos informes contables (Diario, cuentas anuales) y analizar el estado de las inversiones, sus amortizaciones y a prever el control de los estados financieros para la toma de decisiones dentro de una organización.

Aprende a manejar lo que realmente dará un valor diferencial a tu CV en el mundo laboral ya que es sistema clave de gestión de clientes en cualquier empresa: CRM. Conoce cuáles son sus funciones y cómo se trabaja con estos sistemas en el día a día de tu puesto de trabajo. Utilizarás uno de los CRM mejor valorado a nivel internacional: ZO

Profundiza en las competencias indispensables para la creación y gestión de documentos de textos con Word, hojas de cálculo con Excel, herramienta de máxima practicidad en el control de datos en cualquier departamento de la empresa. Conoce opciones avanzadas en los diferentes programas: formato de documentos avanzado, crea de tablas, usa autoformas, correcciones de texto en Word; tablas dinámicas y opciones avanzadas con Excel.

Adquiere los conocimientos técnicos y las habilidades de uso de las herramientas digitales necesarias para modelizar informes de previsión (análisis de escenarios futuros) que sirvan a la Alta Dirección de una organización para la toma de decisiones vinculadas con la estrategia operativa y financiera de la empresa.

Aplica la metodología Design Thinking en el mundo profesional, utilizando de forma creativa con la mente de un diseñador las posibles soluciones a necesidades. Conoce cuáles son las distintas fases que la componen y cómo puede utilizarse esta metodología interactiva para resolver problemas complejos o plantear proyectos de empresa. Se aprenderá a utilizar herramientas digitales como Draw.io para crear prototipos y diseños de soluciones.

Conoce todas las posibilidades que ofrece la inteligencia empresarial, conocida como Business Intelligence y su enorme potencial para la explotación de información. Utilizarás la herramienta Power BI de Microsoft para realizar importación, transformación y visualización de datos, algo que destacará en tu CV por ser una herramienta de máxima actualidad y que acompaña en los procesos de estrategia, gestión e innovación en la empresa.

Descubre qué es el Big Data, el nuevo paradigma en la era de la información en el que desarrollan su actividad las empresas más punteras. También aprenderás las nuevas tendencias que han irrumpido recientemente en el panorama empresarial así como las prácticas de seguridad digital imprescindibles para minimizar riesgos mientras trabajamos con los actuales sistemas de información.

El objetivo es satisfacer la demanda de las mejores condiciones de servicios, calidad y coste. Garantizar, por un lado, la calidad del producto y/o servicio, lo que aportará una ventaja competitiva y la reducción de costes, que permitirá aumentar el beneficio de la empresa.

HERRAMIENTAS:
Trello, Asana, Draw.io, NPS, Microsoft Dynamic NAV, G Suite, Dropbox, Gabilos, Gestpyme, Nómina Plus, ContaPlus, Sage, ContasQl, Feedly, Office, Google Drive, Zoho, Google Calendar, Prezi, Microsoft Teams, Slack, Evernote, Holded, Quipu, Workplace, Webex, Sap ARP, Infor, Power Bi, Jupyter Notebook, …

GESTIÓN RECURSOS HUMANOS

Aprende a gestionar las situaciones difíciles que se dan en el día a día para desarrollar nuestra inteligencia emocional y aportar valor personal al entorno y conoce las técnicas para argumentar y expresarte en una reunión en cualquier entorno empresarial. Aprende a controlar la presión del miedo escénico y a expresar lo que piensas en cualquier situación, con la forma adecuada y el contenido preciso.

Conoce las últimas tendencias para las personas que quieran y sientan ser lideres y no jefes, en su futuro profesional. Sois los futuros líderes de las compañías, empieza a prepárate aquí. El Liderazgo está cambiando constantemente.

El desarrollo de personas integrado en las políticas de personal y con las herramientas tecnológicas actuales, hace que podamos valorar el potencial y el talento de los/as colaboradores para poder generar itinerarios personalizados en su trayectoria en la organización. También tendremos la posibilidad de ver herramientas de evaluación del clima laboral para analizar y proponer un plan de acción de mejora en las organizaciones.

Las organizaciones precisan profesionales orientados al logro de los objetivos y centrados en los intereses primordiales, para ello hay que desarrollar competencias profesionales que harán que los retos sean alcanzables y motivantes.

Adquiere los conocimientos en el área laboral para entender /confeccionar una nómina. Aprende a describir comunicaciones con la administración y manejo de sus herramientas digitales.

Conoce los procesos que contiene un plan de formación, desde la identificación de las necesidades de los colaboradores, planificación, gestión y evaluación de las acciones formativas, hasta la gestión integral de FUNDAE. También se profundiza en las metodologías más innovadoras de la formación ya sea en formato presencial o virtual.

La selección de personal ha cambiado mucho y un experto/a en reclutamiento, necesita saber cuales son las novedades y la forma de buscar al mejor candidato/a para su empresa. Pero también aprenderá a usar esas mismas herramientas como candidato/a.

Las personas son el centro en las organizaciones y para ello cada vez más empresas buscan que sus trabajadores/as tengan bienestar. Comprende la importancia que tiene hoy por hoy a través de ejemplos de empresas con políticas de Bienestar implantadas y nos contarán el efecto en la organización.

Conoce la normativa de los derechos y libertades en materia de protección de los datos personales de las personas físicas

Define las metas empresariales específicas para el valor y el rendimiento de los productos o servicios. Cada objetivo de calidad pretende garantizar la alineación con la Política de Calidad de la empresa, la declaración de su dirección estratégica.

Conoce la normativa en relación a la protección del trabajador de los posibles riesgos que se pudieran derivar de su trabajo

HERRAMIENTAS:
MECALUX, Infoempleo, Infojobs, Linkedin, ISO, EFQM, LOPD, RSC, +ableau, Office 365, Word, MOOC.org, Blipol, Nómina Plus, Fudae.es, …

MARKETING DIGITAL

Haz realidad tu estrategia proyectando las acciones de marketing que te permitan conseguir tus objetivos de negocio.

El objetivo es aprender a posiciónarte en el mercado laboral, en el mundo profesional o en las redes sociales con valor diferencial para saber lo que realmente te diferencia y te hace único/a. Márcate objetivos personales y profesionales. Trabaja tu perfil personal / profesional para aprender a posicionarte con valor y reconocimiento en el mundo social media.

El objetivo es entender y aprender a realizar una radiografía a tu cliente ideal y construir una experiencia digital a medida del mismo, con gran éxito garantizado

Comunícate, haz marca y gestiona tu comunidad en los diferentes canales sociales que existen en la actualidad.

Consigue que tus clientes te encuentren. Aprende cómo hacer que un proyecto digital sea visible a los ojos de Google y mide correctamente lo que ocurre en tu sitio web para tomar decisiones a tiempo real y optimiza tus acciones de marketing.

Aprende a gestionar tus campañas de pago en medios sociales: Segmentación, set-ups y mediación.

Plantifica tu estrategia de medios publicitarios y proyecta sus resultados mediante el plan de medios.

Gestiona tus campañas de pago de búsqueda, display, Youtube, Google Shopping a través de Google Ads.

Obtén los conociminetos para utilizar este canal para realizar marketing directo a base de datos de email propias y externas.

Edita fotos, imágenes y crea presentaciones en cuestión de segundos con APPs sencillas y gratuitas, que harán que tus creatividades sean dinámicas y visuales.

HERRAMIENTAS:
Google My Business, Linkedin, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Blogs, Photoshop, Canva, Flaticon, Pixels, Remove.bg, Pixaray, Desygner, Smilerweb, Postcron, Ubersurggest, Google Search Console, Google Trends, Google Ads, Hootsuite, Metricool, Google Analytics, Data Studio, Netvibes, Semrush, Mailchimp, Mailjet, Hotjar, Yandex, …

Los/las docentes son profesionales en activo

Una metodología 100% práctica

Aprender haciendo
Asimila los conocimientos trabajando en prácticas y casos reales.
De 0 a 100
Empezarás por lo básico y alcanzarás conocimientos y habilidades avanzadas.
Tutorías one to one

Totalmente personalizadas, con un/a docente solo para ti.

Quiénes lo han conseguido opinan

Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nett Digital y de haber contado con uno de sus alumnos en nuestro equipo. La experiencia con el máster que nos proporcionaron fue sumamente satisfactoria. Desde el primer contacto, hemos encontrado un equipo comprometido y profesional, dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades.El alumno que nos asignaron demostró un alto nivel de habilidades y conocimientos, además de una actitud proactiva y una excelente disposición para aprender y colaborar. Su contribución fue invaluable para nuestro proyecto y estamos seguros de que seguirá siendo un activo para nuestra organización en el futuro.Estamos felices por continuar nuestra colaboración con Nett Digital y aprovechar las oportunidades que ofrecen para seguir fortaleciendo nuestro equipo y alcanzar nuestros objetivos. Recomendamos altamente sus programas de formación y su red de talento.
Guillermo Perez
Guillermo Perez
11:56 16 Jul 24
Tanto la gestión como el profesorado de Nett Digital School es muy profesional. Siempre están pendientes de ti para resolver tus dudas y ayudarte en todo. Las clases son muy interesantes y los profesores muy cualificados. La verdad que realizar el master con ellos ha sido un acierto total. Además, en cuanto a la búsqueda de empresas para realización de las prácticas siempre intentan que realmente sea un establecimiento dónde realmente aprendas y lleves a cabo tareas enriquecedoras para tu vida laboral.
Paula Vega blanca
Paula Vega blanca
12:46 10 Jul 24
Hemos colaborado con ellos a través de las Becas Talentic y ha sido una experiencia muy buena. Tanto el seguimiento por su parte y la implicación del alumno, lo recomiendo. Volveremos a colaborar.
Sergio Robles Baeza
Sergio Robles Baeza
11:27 10 Jul 24
Hace 6 meses que empecé las practicas con el máster AE en administración y transformación digital y no puedo estar más contenta!Cuando lo empecé me encontraba un poco perdida porque no sabía qué camino coger hacia ma vida estudiantil-laboral, y gracias a él lo he encontrado, vuelvo a sentirme motivada, y estoy aprendiendo mucho. Hay días que cuesta un poco por el tema de la formación dual, pero de verdad que 100% recomendado!
Ainhoa Martínez Cano
Ainhoa Martínez Cano
15:01 09 Jul 24
Máster con gran aplicación práctica. A pesar de que se sigan dando conceptos de la educación convencional, la metodología y los profesores están muy adaptados al entorno empresarial de la actualidad, además del uso de herramientas digitales en gestión de proyectos y apps de oficina.
Aitor Alabau Aparicio
Aitor Alabau Aparicio
12:20 09 Jul 24
En Sembi hemos tenido la suerte de contar con varias personas en prácticas mientras cursan el Máster en Marketing Online, Publicidad y Diseño y no podríamos estar más contentos. Los cursos son muy completos y actualizados, cubriendo las últimas tendencias en el ámbito digital. Además, Carol se preocupa de que ambas partes comprendamos el proceso siendo muy cercana y amable. Así da gusto. Seguiremos repitiendo 😉
Saray Ortiz Crespo
Saray Ortiz Crespo
10:54 28 Jun 24
Es una oportunidad única que requiere de esfuerzo y dedicación, pero el resultado merece la pena. He aprendido, y sigo aprendiendo, contenido del sector que además puedo llevar a la practica en la empresa.
Anee armendariz
Anee armendariz
20:40 18 Jun 24
Facilidades para compaginar clases y vida.Tutor 100% accesible.Se nota la vocación de los profesores; están para el alumno cada vez que lo necesitas.
Bella Marina
Bella Marina
11:15 17 Jun 24
Mi experiencia durante las prácticas de administración en Nett Digital dentro del departamento de jefatura y administración ha sido maravillosa tanto a nivel personal como académico, un excelente trato y gestión, ya que cuentan con un magnifico grupo de profesionales que desde el primer momento han estado ahí para ayudarme y enseñarme cosas nuevas que sirven para tu día a día. Me ha encantado haber realizadolas prácticas aquí ya que he aprendido mucho.Sin ninguna duda puedo decir que este centro posee una gran calidad de enseñanza y apoyo constante, que te ayuda bastante a poder compaginar tu vida personal y tu vida laboral, por lo que lo recomiendomuchísimo.
nahomy pizarro
nahomy pizarro
09:40 30 May 24
Durante dos años estudié un grado superior de Administración y Finanzas, y terminé realizando las prácticas dentro del departamento de Jefatura y Administración aquí en Nett. Es un centro con un personal muy profesional además de tener un buen ambiente laboral. Me ha gustado mucho haber realizado las prácticas en Nett ya que me ayudó a evolucionar tanto en lo personal como en lo profesional desarrollando técnicas prácticas de manera llevadera. Sinceramente lo recomiendo bastante, ya que es un centro que te ayuda a cualificar para adentrarte en el mundo laboral.
Melisa Romero
Melisa Romero
09:35 30 May 24
La experiencia de acoger una alumna de NETT Digital en nuestra empresa ha sido muy positiva. Se ha integrado muy bien en nuestro equipo, participando tanto en el desarrollo de proyectos ya en marcha, como en proyectos que ha realizado desde cero.La formación recibida en la Beca TALENTIc ha facilitado mucho el aprendizaje de la alumna en las tecnologías y herramientas que utilizamos en nuestra empresa y sus conocimientos los ha podido poner en práctica en trabajos reales. La alumna en poco tiempo podía funcionar de forma autónoma y también ha sido proactiva, no solo llevaba a cabo las tareas que le proponíamos, sino que además, nos comentaba cómo podíamos mejorar algunas funcionalidades.Durante toda la estancia, la tutora del master nos contactaba periódicamente para comprobar si la evolución de la alumna era satisfactoria. Al finalizar la estancia, se ha incorporado a nuestra plantilla, con lo que podemos confirmar que estamos muy contentos y recomendamos 100% la colaboración con la escuela NETT Digital.
Kando Online Projects
Kando Online Projects
16:07 20 May 24
Mi año en Nett ha sido un antes y un después en mi vida. Era el cambio que había estado buscando desde hace muchos años para poder dar un impulso en el ámbito profesional. Ha sido un año difícil con dos niños pequeños y las prácticas en empresa al mismo tiempo, pero ya en el final me siento orgullosa de mí misma. El esfuerzo merece la pena y doy fe que tiene recompensa. Los profesores todo genial, nos proporcionan muchos recursos de apoyo y contacto siempre para dudas. Carol siempre pendiente de nuestro seguimiento y muy agradecida por estar siempre pendiente. Solo me queda decir gracias a Nett y a la beca talentic y a la empresa de prácticas, por darme esta oportunidad, gracias a la cual voy a poder conciliar vida familia y profesional y con la formación adecuada. Recomendado 100%
Nuria Fernández
Nuria Fernández
21:31 08 May 24
Estupenda experiencia y personal. El trabajo es recompensado y valorado.
bogdan mitrache
bogdan mitrache
15:57 29 Apr 24
El máster en marketing, publicidad y diseño de NETT tiene un programa muy variado, flexible pero exigente. Requiere una dedicación y esfuerzo continuos durante todo el año. Los estudiantes deben estar dispuestos a enfrentar el reto de un año intenso con la recompensa de ser competitivos en el mercado laboral actual, ya que brindan la oportunidad de realizar prácticas durante todo el año lectivo.Este último es el aspecto más beneficiosos de realizar este máster, ya que colabora con muchas empresas y están cerca de ti. Esto da la opción de aplicar sus conocimientos en prácticas de larga duración, con posibilidad de quedarte normalmente.En resumen, el máster en marketing, publicidad y diseño es una excelente opción para aquellos estudiantes que quieran empezar a tener experiencia en el sector.
R G
R G
18:15 23 Apr 24
Desde mi experiencia, el máster MPD (marketing, publicidad y diseño) de Nett Digital School me ha ayudado a conocerme más, tanto profesionalmente como personalmente.La mayor parte de los másters que te encuentras en el mercado son muy teóricos y “aprendes de todo”, pero a la vez no aprendes nada. Este máster es muy práctico y los profesores te ponen retos y objetivos profesionales y reales. Además, sus experiencias personales ayudan mucho a la hora de conocer el sector y decantarse por un rumbo concreto.No es un máster fácil, sobre todo si lo combinas con las prácticas. Yo he hecho ambas cosas, es decir, gracias a la beca he podido trabajar y estudiar a la vez. Y si, es duro, pero merece mucho la pena, sobre todo cuando ves que todo el esfuerzo tiene su recompensa y acabas formado y con un trabajo estable.
Sandra Rivadulla
Sandra Rivadulla
19:04 22 Apr 24
Experiencia inmejorable con el alumno en prácticas incorporado a la plantilla de nuestra empresa. Muy contentos con la formación que le están brindando ya que está siendo una ayuda muy grande para nosotros. 100% recomendable.
Samuel Oposiciones Actur
Samuel Oposiciones Actur
13:24 19 Apr 24
Estoy realizando el Máster en Desarrollo Web Avanzado (DWA) con la Beca Talentic, y ya me encuentro en la recta final de las clases. Debo decir que, aunque es muy complicado y requiere mucho tiempo y esfuerzo, llevar el máster, el estudio y las prácticas al mismo tiempo, realmente vale la pena. Por un lado, el temario es muy completo, y los profesores y tutores siempre están disponibles para aclarar cualquier duda y están interesados en que aprendamos lo máximo posible. Además, el poder desarrollar esos conocimientos en las prácticas, sin duda, te prepara para convertirte en un buen profesional.
Iraida Ateka Rivas
Iraida Ateka Rivas
16:45 01 Apr 24
Desde mi experiencia, el Master de Marketing, Publicidad y Diseño ha sido muy positivo sobre todo si hay cosas que no habías tocado antes.Es cierto que no alcanzarás a tener el top de conocimientos, pero te abre un abanico de información y posibilidades para poder hacerlo si además es algo que te gusta.No debemos centrarnos en la cantidad de información que recibimos, sino en la calidad de la misma y en la calidad humana de los propios profesores.A ellos agradezco siempre la disponibilidad y complicidad en los momentos más duros, porque si los hay, sobre todo realizando prácticas en una empresa, el tiempo es efímero para estudiar.Gracias a Antonio, Bea, Irene, Nacho, a los Robertos, Santiago, Silvia y muchos otros profesores que también colaboraron en la formación.Me llevo conocimientos de cada uno de vosotros que ahora toca aplicarlos en la vida real.Y un especial agradecimiento a Carolina, como tutora y coordinadora siempre ha estado disponible el 200% cada vez que he necesitado de ella.Gracias Nett School por la oportunidad de haber realizado un Master con vosotros.
Walter Bruno
Walter Bruno
17:10 18 Mar 24
La experiencia de la bootcamp fue bien agradable con un profesor que explicaba bien el temario detalladamente y proporcionaba todo tipo de ayuda ya sea en temario, actividades y proyecto.
Néstor Costa
Néstor Costa
10:36 08 Mar 24
Era mi primera vez incorporando una estudiante en prácticas y la experiencia no ha podido ser mejor. La orientadora de Nett se preocupó de presentarme candidatos acordes a la filosofía de mi empresa. La alumna es fantástica, es responsable y resolutiva y ha aprendido rápidamente todo lo que hemos ido trabajando durante este año, ahora está totalmente preparada para dar el salto al mundo laboral con autonomía.
belencitax
belencitax
10:28 05 Mar 24
En nuestra empresa hemos realizado nuestra primera incorporación de un estudiante en prácticas y queremos dar las gracias por la atención y los seguimientos que realizan con sus alumnos ya que son muy efectivos y la evolución es destacable.
Leaseway España SLU
Leaseway España SLU
14:10 28 Feb 24
Mi experiencia con Nett Digital School ha sido de 10. En nuestro caso, el alumno que vino en prácticas ha cumplido con creces nuestras expectativas y creo ha sido beneficioso para ambos como aprendizaje.
ignacio zabalegui
ignacio zabalegui
11:53 28 Feb 24
Es muy grato hacer una reseña de esta gran Escuela.Servimarket lleva mas de tres años colaborando con ellos en la gestión de contratar becarios dentro de algunas de diferentes áreas que imparten en Nett Digital.Nuestra esperiencia no solo es en poder contribuir a la formación de los alumnos ya que han realizado su beca en Servimarket, si no que me han ayudado a que alguno de estos alumnos se queden profesionalmente trabajando en Servimarket.Las personas que llevan la gestión de la organización y colaboración de los Becarios dentro de Nett Digital con las empresas es de una gran profesionalidad.
Antonio Salinas Silvestre
Antonio Salinas Silvestre
09:17 20 Feb 24
Nett digital school, me ha ayudado a formarme profesionalmente gracias a su máster de Transformación Digital, donde gracias a sus profesores en activo en el sector, te forman acorde a las necesidades reales del mercado laboral. Me encantan que las clases sean muy prácticas, diseño con Irene 😍.Además, gracias a la beca Talentic, combine mi formación con 1 año de prácticas en una empresa, donde pude aplicar los conocimientos que iba a aprendiendo en el Máster, empresa donde actualmente sigo trabajando.
Carlos Colina García
Carlos Colina García
10:03 07 Feb 24
Mi experiencia en el máster ha sido muy buena, con un buen trato de los profesores tanto al dar las clases como a la hora de tener tutorías, mi tutora ha estado para responder cualquier duda que podría tener y la experiencia adquirida durante la beca me ha servido para aumentar mis conocimiento y conseguir nuevas habilidades útiles para el futuro.
Jorge Emilio Martin saz
Jorge Emilio Martin saz
12:51 09 Jan 24
Un servicio excelente 100% recomendable. Y una atención muy personalizada.
Carlos Rajo
Carlos Rajo
12:39 19 Dec 23
NETT Formación es una escuela de formación excelente, con un equipo de profesionales de primera. ¡Gracias Patricia!En nuestro caso, contratamos sus servicios para que nos ayudaran a formar a un alumno en marketing digital. El nuestro caso el alumno, era muy aplicado y tenía muchas ganas de aprender.
Nina Gómez
Nina Gómez
13:43 18 Dec 23
Entré en el máster de DWA con nociones muy básicas de programación, pero gracias a los profesores y al interés de Carol en cómo lo llevábamos he conseguido presentar con éxito el trabajo final. Ha sido una experiencia dura pero ha merecido la pena, ya que ahora puedo desarrollar proyectos por mi cuenta con las herramientas y conocimientos adquiridos!
Luiso Vázquez
Luiso Vázquez
15:20 23 Nov 23
Ha sido difícil pero ha merecido la pena no rendirse y terminar el proyecto, me ha dado la oportunidad de encontrar trabajo pese a las adversidades.
bea cortes
bea cortes
20:00 20 Nov 23
Después de tener muchos alumnos del programa de becas de NETT nos sigue proporcionado alumnos excelentes e interesados , un programa muy recomendable, que permite vincular a las empresas con los alumnos en programas de larga duración , donde la relación entre ambos es mucho mas productiva, el alumno aprende mucho y se hace bastante útil para la empresa
Carmen S. Sanchez
Carmen S. Sanchez
12:41 17 Nov 23
Funcionan muy bien, serviciales y con grandes talentos.
Jose María Pérez
Jose María Pérez
12:16 15 Nov 23
Estamos encantados de colaborar con NETT Digital School
Jose Arnau
Jose Arnau
13:33 26 Oct 23
Estamos encantados en Roiting con el servicio de Talentic, con la contratación de alumnos en prácticas ya que suelen ser candidatos con nivel y muchas ganas de aprender. Raro es el alumno que no termina incorporándose en la plantilla.
Vicente Buso
Vicente Buso
08:09 25 Oct 23
La experiencia con NETT es muy satisfactoria. Desde el primer momento están a completa disposición para asesorar y resolver dudas. En nuestra empresa realizamos procesos de incorporación de alumnos para prácticas laborales y la dinámica siempre funciona muy bien. Los seguimientos son muy efectivos y la evolución es destacable, formando jóvenes profesionales para el futuro laboral.
Matt Gonzalez
Matt Gonzalez
07:19 20 Oct 23
Muy buen equipo de grandes profesionales. Asesoran a la perfección.
Antonio Manresa
Antonio Manresa
13:07 03 Oct 23
Soy alumna del máster MPD de forma privada y entre con el objeto de poder aprender todo lo relacionado con el marketing y el diseño y poder dedicarme a ello de manera profesional y puede decir que estoy muy feliz y orgullosa de lo que estoy aprendiendo.Gracias a NETT DIGITAL SCHOOL he descubierto mi pasión por el diseño gráfico y web y espero poder trabajar como diseñadora una vez acabe mis estudios.
Lorena Lopez Cantos
Lorena Lopez Cantos
14:21 29 Sep 23
Sinceramente son un gran equipo profesional y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Poder formarme y llevar a la práctica muchos de los contenidos que nos dan en el máster es algo que me enriquece mucho tanto como persona como profesional. Actualmente estoy cursando un máster en Administración y Emprendimiento Digital con esta escuela y la experiencia es 100% recomendable. Por un lado trabajas e incorporas experiencia profesional y por otro lado te formas en algo que te gusta y te llama la atención.Al acabar mis estudios no sabía que hacer y me encuentro muy satisfecho del camino que elegí, la forma en la que me ayudaron.
José Manuel Cañadas
José Manuel Cañadas
15:46 20 Sep 23
Muy buena comunicación con la escuela. Y un acierto en la selección del alumno, que tras su estancia ha podido incorporarse a trabajar de forma indefinida.
Artdinamica Prestashop
Artdinamica Prestashop
11:05 18 Sep 23
La verdad que estoy muy contento con el máster, las prácticas son estupendas y no lejos de casa. Las clases son con unos excelentes profesionales que nos explican las cosas y si es necesario lo vuelven a explicar para que lo entiendas perfecto. Lo recomiendo
Piita gl
Piita gl
16:20 12 Sep 23
NETT Digital School me ha posibilitado aprender y afianzar conocimientos en el desarrollo y gestión de contenidos, de una manera fácil, estructurada y clara. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
Manuel Ignacio Lalana Cubelos
Manuel Ignacio Lalana Cubelos
15:15 30 Aug 23
Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nett Digital y de haber contado con uno de sus alumnos en nuestro equipo. La experiencia con el máster que nos proporcionaron fue sumamente satisfactoria. Desde el primer contacto, hemos encontrado un equipo comprometido y profesional, dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades.El alumno que nos asignaron demostró un alto nivel de habilidades y conocimientos, además de una actitud proactiva y una excelente disposición para aprender y colaborar. Su contribución fue invaluable para nuestro proyecto y estamos seguros de que seguirá siendo un activo para nuestra organización en el futuro.Estamos felices por continuar nuestra colaboración con Nett Digital y aprovechar las oportunidades que ofrecen para seguir fortaleciendo nuestro equipo y alcanzar nuestros objetivos. Recomendamos altamente sus programas de formación y su red de talento.
Guillermo Perez
Guillermo Perez
11:56 16 Jul 24
Tanto la gestión como el profesorado de Nett Digital School es muy profesional. Siempre están pendientes de ti para resolver tus dudas y ayudarte en todo. Las clases son muy interesantes y los profesores muy cualificados. La verdad que realizar el master con ellos ha sido un acierto total. Además, en cuanto a la búsqueda de empresas para realización de las prácticas siempre intentan que realmente sea un establecimiento dónde realmente aprendas y lleves a cabo tareas enriquecedoras para tu vida laboral.
Paula Vega blanca
Paula Vega blanca
12:46 10 Jul 24
Hemos colaborado con ellos a través de las Becas Talentic y ha sido una experiencia muy buena. Tanto el seguimiento por su parte y la implicación del alumno, lo recomiendo. Volveremos a colaborar.
Sergio Robles Baeza
Sergio Robles Baeza
11:27 10 Jul 24
Hace 6 meses que empecé las practicas con el máster AE en administración y transformación digital y no puedo estar más contenta!Cuando lo empecé me encontraba un poco perdida porque no sabía qué camino coger hacia ma vida estudiantil-laboral, y gracias a él lo he encontrado, vuelvo a sentirme motivada, y estoy aprendiendo mucho. Hay días que cuesta un poco por el tema de la formación dual, pero de verdad que 100% recomendado!
Ainhoa Martínez Cano
Ainhoa Martínez Cano
15:01 09 Jul 24
Máster con gran aplicación práctica. A pesar de que se sigan dando conceptos de la educación convencional, la metodología y los profesores están muy adaptados al entorno empresarial de la actualidad, además del uso de herramientas digitales en gestión de proyectos y apps de oficina.
Aitor Alabau Aparicio
Aitor Alabau Aparicio
12:20 09 Jul 24
En Sembi hemos tenido la suerte de contar con varias personas en prácticas mientras cursan el Máster en Marketing Online, Publicidad y Diseño y no podríamos estar más contentos. Los cursos son muy completos y actualizados, cubriendo las últimas tendencias en el ámbito digital. Además, Carol se preocupa de que ambas partes comprendamos el proceso siendo muy cercana y amable. Así da gusto. Seguiremos repitiendo 😉
Saray Ortiz Crespo
Saray Ortiz Crespo
10:54 28 Jun 24
Es una oportunidad única que requiere de esfuerzo y dedicación, pero el resultado merece la pena. He aprendido, y sigo aprendiendo, contenido del sector que además puedo llevar a la practica en la empresa.
Anee armendariz
Anee armendariz
20:40 18 Jun 24
Facilidades para compaginar clases y vida.Tutor 100% accesible.Se nota la vocación de los profesores; están para el alumno cada vez que lo necesitas.
Bella Marina
Bella Marina
11:15 17 Jun 24
Mi experiencia durante las prácticas de administración en Nett Digital dentro del departamento de jefatura y administración ha sido maravillosa tanto a nivel personal como académico, un excelente trato y gestión, ya que cuentan con un magnifico grupo de profesionales que desde el primer momento han estado ahí para ayudarme y enseñarme cosas nuevas que sirven para tu día a día. Me ha encantado haber realizadolas prácticas aquí ya que he aprendido mucho.Sin ninguna duda puedo decir que este centro posee una gran calidad de enseñanza y apoyo constante, que te ayuda bastante a poder compaginar tu vida personal y tu vida laboral, por lo que lo recomiendomuchísimo.
nahomy pizarro
nahomy pizarro
09:40 30 May 24
Durante dos años estudié un grado superior de Administración y Finanzas, y terminé realizando las prácticas dentro del departamento de Jefatura y Administración aquí en Nett. Es un centro con un personal muy profesional además de tener un buen ambiente laboral. Me ha gustado mucho haber realizado las prácticas en Nett ya que me ayudó a evolucionar tanto en lo personal como en lo profesional desarrollando técnicas prácticas de manera llevadera. Sinceramente lo recomiendo bastante, ya que es un centro que te ayuda a cualificar para adentrarte en el mundo laboral.
Melisa Romero
Melisa Romero
09:35 30 May 24
La experiencia de acoger una alumna de NETT Digital en nuestra empresa ha sido muy positiva. Se ha integrado muy bien en nuestro equipo, participando tanto en el desarrollo de proyectos ya en marcha, como en proyectos que ha realizado desde cero.La formación recibida en la Beca TALENTIc ha facilitado mucho el aprendizaje de la alumna en las tecnologías y herramientas que utilizamos en nuestra empresa y sus conocimientos los ha podido poner en práctica en trabajos reales. La alumna en poco tiempo podía funcionar de forma autónoma y también ha sido proactiva, no solo llevaba a cabo las tareas que le proponíamos, sino que además, nos comentaba cómo podíamos mejorar algunas funcionalidades.Durante toda la estancia, la tutora del master nos contactaba periódicamente para comprobar si la evolución de la alumna era satisfactoria. Al finalizar la estancia, se ha incorporado a nuestra plantilla, con lo que podemos confirmar que estamos muy contentos y recomendamos 100% la colaboración con la escuela NETT Digital.
Kando Online Projects
Kando Online Projects
16:07 20 May 24
Mi año en Nett ha sido un antes y un después en mi vida. Era el cambio que había estado buscando desde hace muchos años para poder dar un impulso en el ámbito profesional. Ha sido un año difícil con dos niños pequeños y las prácticas en empresa al mismo tiempo, pero ya en el final me siento orgullosa de mí misma. El esfuerzo merece la pena y doy fe que tiene recompensa. Los profesores todo genial, nos proporcionan muchos recursos de apoyo y contacto siempre para dudas. Carol siempre pendiente de nuestro seguimiento y muy agradecida por estar siempre pendiente. Solo me queda decir gracias a Nett y a la beca talentic y a la empresa de prácticas, por darme esta oportunidad, gracias a la cual voy a poder conciliar vida familia y profesional y con la formación adecuada. Recomendado 100%
Nuria Fernández
Nuria Fernández
21:31 08 May 24
Estupenda experiencia y personal. El trabajo es recompensado y valorado.
bogdan mitrache
bogdan mitrache
15:57 29 Apr 24
El máster en marketing, publicidad y diseño de NETT tiene un programa muy variado, flexible pero exigente. Requiere una dedicación y esfuerzo continuos durante todo el año. Los estudiantes deben estar dispuestos a enfrentar el reto de un año intenso con la recompensa de ser competitivos en el mercado laboral actual, ya que brindan la oportunidad de realizar prácticas durante todo el año lectivo.Este último es el aspecto más beneficiosos de realizar este máster, ya que colabora con muchas empresas y están cerca de ti. Esto da la opción de aplicar sus conocimientos en prácticas de larga duración, con posibilidad de quedarte normalmente.En resumen, el máster en marketing, publicidad y diseño es una excelente opción para aquellos estudiantes que quieran empezar a tener experiencia en el sector.
R G
R G
18:15 23 Apr 24
Desde mi experiencia, el máster MPD (marketing, publicidad y diseño) de Nett Digital School me ha ayudado a conocerme más, tanto profesionalmente como personalmente.La mayor parte de los másters que te encuentras en el mercado son muy teóricos y “aprendes de todo”, pero a la vez no aprendes nada. Este máster es muy práctico y los profesores te ponen retos y objetivos profesionales y reales. Además, sus experiencias personales ayudan mucho a la hora de conocer el sector y decantarse por un rumbo concreto.No es un máster fácil, sobre todo si lo combinas con las prácticas. Yo he hecho ambas cosas, es decir, gracias a la beca he podido trabajar y estudiar a la vez. Y si, es duro, pero merece mucho la pena, sobre todo cuando ves que todo el esfuerzo tiene su recompensa y acabas formado y con un trabajo estable.
Sandra Rivadulla
Sandra Rivadulla
19:04 22 Apr 24
Experiencia inmejorable con el alumno en prácticas incorporado a la plantilla de nuestra empresa. Muy contentos con la formación que le están brindando ya que está siendo una ayuda muy grande para nosotros. 100% recomendable.
Samuel Oposiciones Actur
Samuel Oposiciones Actur
13:24 19 Apr 24
Estoy realizando el Máster en Desarrollo Web Avanzado (DWA) con la Beca Talentic, y ya me encuentro en la recta final de las clases. Debo decir que, aunque es muy complicado y requiere mucho tiempo y esfuerzo, llevar el máster, el estudio y las prácticas al mismo tiempo, realmente vale la pena. Por un lado, el temario es muy completo, y los profesores y tutores siempre están disponibles para aclarar cualquier duda y están interesados en que aprendamos lo máximo posible. Además, el poder desarrollar esos conocimientos en las prácticas, sin duda, te prepara para convertirte en un buen profesional.
Iraida Ateka Rivas
Iraida Ateka Rivas
16:45 01 Apr 24
Desde mi experiencia, el Master de Marketing, Publicidad y Diseño ha sido muy positivo sobre todo si hay cosas que no habías tocado antes.Es cierto que no alcanzarás a tener el top de conocimientos, pero te abre un abanico de información y posibilidades para poder hacerlo si además es algo que te gusta.No debemos centrarnos en la cantidad de información que recibimos, sino en la calidad de la misma y en la calidad humana de los propios profesores.A ellos agradezco siempre la disponibilidad y complicidad en los momentos más duros, porque si los hay, sobre todo realizando prácticas en una empresa, el tiempo es efímero para estudiar.Gracias a Antonio, Bea, Irene, Nacho, a los Robertos, Santiago, Silvia y muchos otros profesores que también colaboraron en la formación.Me llevo conocimientos de cada uno de vosotros que ahora toca aplicarlos en la vida real.Y un especial agradecimiento a Carolina, como tutora y coordinadora siempre ha estado disponible el 200% cada vez que he necesitado de ella.Gracias Nett School por la oportunidad de haber realizado un Master con vosotros.
Walter Bruno
Walter Bruno
17:10 18 Mar 24
La experiencia de la bootcamp fue bien agradable con un profesor que explicaba bien el temario detalladamente y proporcionaba todo tipo de ayuda ya sea en temario, actividades y proyecto.
Néstor Costa
Néstor Costa
10:36 08 Mar 24
Era mi primera vez incorporando una estudiante en prácticas y la experiencia no ha podido ser mejor. La orientadora de Nett se preocupó de presentarme candidatos acordes a la filosofía de mi empresa. La alumna es fantástica, es responsable y resolutiva y ha aprendido rápidamente todo lo que hemos ido trabajando durante este año, ahora está totalmente preparada para dar el salto al mundo laboral con autonomía.
belencitax
belencitax
10:28 05 Mar 24
En nuestra empresa hemos realizado nuestra primera incorporación de un estudiante en prácticas y queremos dar las gracias por la atención y los seguimientos que realizan con sus alumnos ya que son muy efectivos y la evolución es destacable.
Leaseway España SLU
Leaseway España SLU
14:10 28 Feb 24
Mi experiencia con Nett Digital School ha sido de 10. En nuestro caso, el alumno que vino en prácticas ha cumplido con creces nuestras expectativas y creo ha sido beneficioso para ambos como aprendizaje.
ignacio zabalegui
ignacio zabalegui
11:53 28 Feb 24
Es muy grato hacer una reseña de esta gran Escuela.Servimarket lleva mas de tres años colaborando con ellos en la gestión de contratar becarios dentro de algunas de diferentes áreas que imparten en Nett Digital.Nuestra esperiencia no solo es en poder contribuir a la formación de los alumnos ya que han realizado su beca en Servimarket, si no que me han ayudado a que alguno de estos alumnos se queden profesionalmente trabajando en Servimarket.Las personas que llevan la gestión de la organización y colaboración de los Becarios dentro de Nett Digital con las empresas es de una gran profesionalidad.
Antonio Salinas Silvestre
Antonio Salinas Silvestre
09:17 20 Feb 24
Nett digital school, me ha ayudado a formarme profesionalmente gracias a su máster de Transformación Digital, donde gracias a sus profesores en activo en el sector, te forman acorde a las necesidades reales del mercado laboral. Me encantan que las clases sean muy prácticas, diseño con Irene 😍.Además, gracias a la beca Talentic, combine mi formación con 1 año de prácticas en una empresa, donde pude aplicar los conocimientos que iba a aprendiendo en el Máster, empresa donde actualmente sigo trabajando.
Carlos Colina García
Carlos Colina García
10:03 07 Feb 24
Mi experiencia en el máster ha sido muy buena, con un buen trato de los profesores tanto al dar las clases como a la hora de tener tutorías, mi tutora ha estado para responder cualquier duda que podría tener y la experiencia adquirida durante la beca me ha servido para aumentar mis conocimiento y conseguir nuevas habilidades útiles para el futuro.
Jorge Emilio Martin saz
Jorge Emilio Martin saz
12:51 09 Jan 24
Un servicio excelente 100% recomendable. Y una atención muy personalizada.
Carlos Rajo
Carlos Rajo
12:39 19 Dec 23
NETT Formación es una escuela de formación excelente, con un equipo de profesionales de primera. ¡Gracias Patricia!En nuestro caso, contratamos sus servicios para que nos ayudaran a formar a un alumno en marketing digital. El nuestro caso el alumno, era muy aplicado y tenía muchas ganas de aprender.
Nina Gómez
Nina Gómez
13:43 18 Dec 23
Entré en el máster de DWA con nociones muy básicas de programación, pero gracias a los profesores y al interés de Carol en cómo lo llevábamos he conseguido presentar con éxito el trabajo final. Ha sido una experiencia dura pero ha merecido la pena, ya que ahora puedo desarrollar proyectos por mi cuenta con las herramientas y conocimientos adquiridos!
Luiso Vázquez
Luiso Vázquez
15:20 23 Nov 23
Ha sido difícil pero ha merecido la pena no rendirse y terminar el proyecto, me ha dado la oportunidad de encontrar trabajo pese a las adversidades.
bea cortes
bea cortes
20:00 20 Nov 23
Después de tener muchos alumnos del programa de becas de NETT nos sigue proporcionado alumnos excelentes e interesados , un programa muy recomendable, que permite vincular a las empresas con los alumnos en programas de larga duración , donde la relación entre ambos es mucho mas productiva, el alumno aprende mucho y se hace bastante útil para la empresa
Carmen S. Sanchez
Carmen S. Sanchez
12:41 17 Nov 23
Funcionan muy bien, serviciales y con grandes talentos.
Jose María Pérez
Jose María Pérez
12:16 15 Nov 23
Estamos encantados de colaborar con NETT Digital School
Jose Arnau
Jose Arnau
13:33 26 Oct 23
Estamos encantados en Roiting con el servicio de Talentic, con la contratación de alumnos en prácticas ya que suelen ser candidatos con nivel y muchas ganas de aprender. Raro es el alumno que no termina incorporándose en la plantilla.
Vicente Buso
Vicente Buso
08:09 25 Oct 23
La experiencia con NETT es muy satisfactoria. Desde el primer momento están a completa disposición para asesorar y resolver dudas. En nuestra empresa realizamos procesos de incorporación de alumnos para prácticas laborales y la dinámica siempre funciona muy bien. Los seguimientos son muy efectivos y la evolución es destacable, formando jóvenes profesionales para el futuro laboral.
Matt Gonzalez
Matt Gonzalez
07:19 20 Oct 23
Muy buen equipo de grandes profesionales. Asesoran a la perfección.
Antonio Manresa
Antonio Manresa
13:07 03 Oct 23
Soy alumna del máster MPD de forma privada y entre con el objeto de poder aprender todo lo relacionado con el marketing y el diseño y poder dedicarme a ello de manera profesional y puede decir que estoy muy feliz y orgullosa de lo que estoy aprendiendo.Gracias a NETT DIGITAL SCHOOL he descubierto mi pasión por el diseño gráfico y web y espero poder trabajar como diseñadora una vez acabe mis estudios.
Lorena Lopez Cantos
Lorena Lopez Cantos
14:21 29 Sep 23
Sinceramente son un gran equipo profesional y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Poder formarme y llevar a la práctica muchos de los contenidos que nos dan en el máster es algo que me enriquece mucho tanto como persona como profesional. Actualmente estoy cursando un máster en Administración y Emprendimiento Digital con esta escuela y la experiencia es 100% recomendable. Por un lado trabajas e incorporas experiencia profesional y por otro lado te formas en algo que te gusta y te llama la atención.Al acabar mis estudios no sabía que hacer y me encuentro muy satisfecho del camino que elegí, la forma en la que me ayudaron.
José Manuel Cañadas
José Manuel Cañadas
15:46 20 Sep 23
Muy buena comunicación con la escuela. Y un acierto en la selección del alumno, que tras su estancia ha podido incorporarse a trabajar de forma indefinida.
Artdinamica Prestashop
Artdinamica Prestashop
11:05 18 Sep 23
La verdad que estoy muy contento con el máster, las prácticas son estupendas y no lejos de casa. Las clases son con unos excelentes profesionales que nos explican las cosas y si es necesario lo vuelven a explicar para que lo entiendas perfecto. Lo recomiendo
Piita gl
Piita gl
16:20 12 Sep 23
NETT Digital School me ha posibilitado aprender y afianzar conocimientos en el desarrollo y gestión de contenidos, de una manera fácil, estructurada y clara. ¡Muchas gracias a todo el equipo!
Manuel Ignacio Lalana Cubelos
Manuel Ignacio Lalana Cubelos
15:15 30 Aug 23

Miles de alumnos y alumnas han participado activamente en la transformación digital de empresas nacionales e internacionales.

Alumnos NETT Community

Embajador/a con ventajas exclusivas

Bolsa de empleo Alumnos NETT Community
Acceso a bolsa de empleo con + 80.000 empresas
Alumnos NETT Community

Impartir una masterclass en NETT

Alumnos NETT Community

Asistir a nuestros eventos

Alumnos NETT Community

Visualizar nuestras webinars de forma gratuita

Descuento formación Alumnos NETT Community

Descuento preferente en formación

Participa en la transformación digital de una empresa

Próxima convocatoria: *Próximamente

PLAZAS LIMITADAS

DURACIÓN

9 meses,
300 horas

FORMACIÓN

Videoconferencia,
en directo

HORARIO

17-19h
de lunes a jueves

PRECIO

5870€
* BECA TALENTic

Estudia el Máster con la Beca TALENTic

Consigue 1 año de experiencia en la empresa que tú elijas mientras estudias el máster AE sin ningún coste para ti.

Solicita información
del Máster AE sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas.


Preguntas frecuentes