CURSO AVANZADO DE DISEÑO PUBLICITARIO CON PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR E INDESIGN

Recurso 3789

MODALIDAD

Videoconferencia

Recurso 2789

FECHAS

Inicio: 24/03/2021
Fin: 01/02/2022

Recurso 1789

DURACIÓN

78h

Recurso 6789

Precio

1550€

Descripción del curso

¡Saca el artista que llevas dentro! Descubre las bases del mundo del diseño que harán que tus diseños sean atractivos y con acabados profesionales, aprende a crear diseño publicitario aplicado a cartelería, anuncios para redes, diseño de logotipos, papelería corporativa, maquetación de catálogos, packaging, diseña webs estéticas y funcionales y crea marcas con personalidad propia capaces de interactuar con su entorno.

Programa de contenidos

Comprende cómo funciona el mundo del diseño digital y las normas universales de composición. emocional y aportar valor personal al entorno.

Aprende cómo trabajar el color de forma profesional. Domina la parte psicológica, y técnica del color para llenar de fuerza tus diseños. Utiliza la fuerza de la tipografía para dar carácter a tus diseños, sabrás que emociones causa cada estilo en el usuario y jugarás con los estilos tipográficos en tus composiciones y diseños para lograr creatividades que realmente traspasen la pantalla.

Construye tu web de forma sólida y profesional desde los cimientos, definiendo al detalle el contenido y su distribución visual.

Domina las reglas fundamentales de composición, usabilidad, navegabilidad web, etc... para optimizar al máximo y hacer eficientes los diseños de tus páginas.

Aprende a crear marcas desde cero y sé capaz de comunicar a través de ellas.

Maneja el programa más demandado en el mundo profesional de la Publicidad y del Diseño: Photoshop.

Crea diseños increíbles, impactantes, de nivel profesional en el ámbito publicitario o aplicable a cualquier otro sector. Saca la creatividad que llevas dentro y plásmala con todas las posibilidades de grafismo digital y retoque fotográfico que te ofrece esta fascinante herramienta de Adobe.

Conviérte en un/a diseñador/a profesional con las técnicas, tendencias y líneas más actuales.

Crea diseños de logotipos impresionantes, actuales, impactantes con el programa de Adobe de diseño vectorial: ILLUSTRATOR.

Serás capaz de desarrollar manuales de identidad corporativa completos y de máxima tendencia. Crea dibujos con vectores para usar en tus diseños desenvoviéndote como un ilustrador profesional.

Maqueta revistas, catálogos de productos, dossieres, libros, manuales o cualquier tipo de documento a nivel profesional.

Las posibilidades de Indesign te facilitarán mucho el trabajo tanto para aplicar a papel como también a web

SOLICITA INFORMACIÓN