CURSO DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA

Icono Online W

MODALIDAD

Online

Icono Clock W

DURACIÓN

4h

Icono Price W

Precio

40€

Icono Online W

MODALIDAD

Online

Icono Clock W

DURACIÓN

4h

Icono Price W

PRECIO

40€

Plantifica tu estrategia de medios publicitarios y proyecta sus resultados mediante el plan de medios. Informa a tu audiencias sobre la existencia de una solución en el mercado, ya sea un producto o un servicio de tu empresa. Convence a los consumidorxs de las ventajas que conlleva la contratación o compra de aquello que vendes. Difunde una imagen de marca que facilite la retención de un producto en la mente de tus espectadorxs. Genera un interés de compra o una necesidad de mercado. Facilita los procesos de venta y agilizar la toma de decisión del cliente objetivo. Evidencia los diferenciadores que existen entre una marca y su competencia.

PROGRAMA DE CONTENIDOS


Estrategia y planificación

  • Estrategia y planificación de medios: Gestiona el plan de publicidad en todos los medios de los que dispones, para vender tus productos o servicios.
  • Funnel de conversión: Organiza los objetivos que debes plantear cuando ponemos en marcha una tienda online y, en general, una web o blog.
  • Mensaje y estrategia creativa: Determina cuál es el mensaje que quieres dar a tus clientes y realiza una estrategia creativa para llamar su atención.
  • Grandes tendencias de la publicidad digital: Descubre cuáles son las ultimas tendencias de publicidad, que existen en estos momentos.
  • Principales canales , formatos y herramientas: Descubre los principales canales para hacer publicidad, cuál encaja mejor para tu empresa, en que formatos puedes publicitarte y que herramientas te ayudarán a conseguirlo y hacer la mejor publicidad para tu empresa.
  • Aspectos legales del marketing, publicidad y contenido digital: Aprende cuáles son las leyes, y normas que rigen el uso de la publicidad para vender tus productos y servicios a tus clientes.

ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO

Solicita información
del curso sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas.