CURSO de INGLÉS EMPRESARIAL

Icono VideoCall W

MODALIDAD

Videoconferencia

Icono Clock W

DURACIÓN

8h

Icono Price W

PRECIO

420€

Icono VideoCall W

MODALIDAD

Videoconferencia

Icono Clock W

DURACIÓN

8h

Icono Price W

PRECIO

420€

Ampliar el vocabulario en diferentes contextos de tu trabajo, desde contactar con un/a cliente/a por primera vez, hablar con proveedores, con tu equipo y hasta concertar reuniones y organizar diferentes aspectos de un viaje de negocios.

PROGRAMA DE CONTENIDOS


Expresión, compresión y redacción

  • Aprender expresiones útiles relacionadas con la empresa. Úsalas para una reunión, conversación con un proveedor y otra empresa con la que quieras realizar uniones y otras situaciones que puedan surgir en el día a día.
  • Comprender textos utilizados en el ámbito laboral: Aprende a leer documentos de cualquier tipo, páginas web y textos, que sean necesarios para realizar tus tareas laborales.
  • Practicar vocabulario técnico específico en el ámbito empresarial: Hay lenguajes más técnicos dependiendo del sector de tu empresa. Consigue salir airoso de cualquier situación.
  • Comunicarse en un contexto de interés personal y/o profesional: Aprende a tener una conversación fluida, ya sea con tu equipo, proveedores, clientes u otras empresas, en inglés.
  • Redactar correos electrónicos: Un medio de comunicación muy utilizado en cualquier empresa. Envía correos en inglés y consigue que el receptor entienda tu mensaje.

ESTE PROGRAMA ESTÁ AVALADO POR EL SELLO

Solicita información
del curso sin compromiso

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24-48 horas.