CURSO DE SOFT SKILLS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Recurso 3789

MODALIDAD

Videoconferencia

Recurso 2789

FECHAS

Inicio: 21/04/21
Fin: 02/12/2021

Recurso 1789

DURACIÓN

70h

Recurso 6789

Precio

1.400€

Descripción del curso

Aprende a dominar las nuevas habilidades interpersonales necesarias en el mundo digital y dinámico en el que vivimos. Conviértete en un profesional de valor para las empresas capaz de moverte como miembro de un equipo, en un entorno digital como pez en el agua.

PROGRAMA DE CONTENIDOS

En el trabajo compartimos mucho tiempo con compañeros/as, responsables de departamento, clientes, proveedores... y para mantener unas relaciones interpersonales positivas y agestionar las situaciones difíciles que se dan en el dia a dia, necesitamos desarrollar nuestra inteligencia emocional y aportar valor personal al entorno.

Actualizaremos nuestra forma de trabajar, no solo con las herramientas técnologicas que te mostraremos, sino aprendiendo a ser más flexible con las personas, situaciones, recursos... Éstas son las competencias más valoradas en las organizaciones hoy en dia. Si quieres marcar la diferencia ésta es una muy buena oportunidad de desarrollo.

Saber argumentar y expresarte en una reunión es algo básico en cualquier entorno empresarial. Aprenderás a controlar la presión del miedo escénico y a expresar lo que piensas en cualquier situación, con la forma adecuada y el contenido preciso.

Posiciónate en el mercado laboral, en el mundo profesional o en las redes sociales con valor diferencial ¿Sabes lo que realmente te diferencia y te hace único/a? Márcate objetivos personales y profesionales. Trabajarás tu perfil personal / profesional para aprender a posicionarte con valor y reconocimiento en el mundo social media.

Las organizaciones precisan profesionales orientados al logro de los objetivos y centrados en los intereses primordiales, para ello hay que desarrollar características personales que harán que los retos sean alcanzables y motivantes.

¿Pero yo puedo negociar? Todos podemos negociar en nuestro trabajo, porque todos tenemos un propósito en común y debemos saber ceder en algunas ocasiones y conseguir lo propuesto en otras, pero para ello, hay que conocer y practicar las técnicas de negociación tal y como haremos, en esta asignatura.

Aprenderás a colaborar y coordinarte con otros profesionales de tu mismo departamento u otros miembros de la organización de una forma positiva y comprometida con la empresa. No se trata solo de trabajar en equipo, se tratar de ser parte de cualquier equipo.

Aprende a desenvolverte de forma oral y escrita para los principales procesos profesionales dentro de la empresa: presupuestos, pedidos, facturación, negociación, fidelización, seguimiento, gestión...

El Liderazgo está cambiando constantemente, conocerás las últimas tendencias para las personas que quieran y sientan ser lideres y no jefes, en su futuro profesional. Sois los futuros líderes de las compañías, empieza a preparate aquí.

SOLICITA INFORMACIÓN